Archivo Autor: Alberto Ferrari

ISRAEL – PALESTINA. Judío israelí (sabra) condenado al ostracismo pide profundizar la campaña de boicot

Dror Freiler, tripulante de la Flotilla de la Libertad: “Las sanciones serán más efectivas que la lucha armada” POR ALBERTO FERRARI Dror Freiler estuvo detenido en las cárceles israelíes en más de una oportunidad,  pero lo que más lamenta es…
Leer más

PATENTES MEDICINALES: Ni en los ’90 se entregó tanto a cambio de nada (CILFA y la Cámara de Diputados hacen la plancha).

Las multinacionales farmaceúticas cooptaron el INPI y el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea será la sepultura de los laboratorios nacionales   POR ALBERTO FERRARI (Especial para Pájaro Rojo) El gobierno argentino rubricó recientemente con Estados Unidos un…
Leer más

PALESTINA – ISRAEL – ILAN PAPEÉ en Buenos Aires: “La política sionista hacia los palestinos es peor que el apartheid sudafricano”

Comprometido activamente con la campaña de boicot BDS (Boicot, Desinversiones, Sanciones) a los productos y servicios israelíes, y sin tapujos para denunciar que Israel es un “Estado criminal”, el israelí Ilan Pappé reiteró su mirada pesimista sobre la posibilidad de…
Leer más

ISRAEL – REPRESIÓN. Sionistas venden “know-how” para mantener a las mayorías a raya y oprimidas

Israel se especializa en mantener a raya a los palestinos a través de un sistema parecido al apartheid de los racistas sudafricanos. Y vende el “know how” para que las oligarquías mantengan subyugados a los pueblos. En los negocios piloteados…
Leer más

SEMANA PALESTINA: La DAIA y la AMIA no sólo son instrumento de la derecha israelí, también lo son de la estadounidense

Las entidades comunitarias judías de Argentina comparten “la lógica cipaya y reaccionaria de la derecha norteamericana” que fomenta el odio a los musulmanes, los latinos y los palestinos, se concluyó durante el seminario “Palestina es Patria”. AF La tradición progresista…
Leer más

“PALESTINA ES PATRIA”. Una semana de actividades para acercar a ambos pueblos

L La Embajada de Palestina puso en marcha  una nueva estrategia de acercamiento a los movimientos sociales y populares. El Instituto Patria, Teresa Parodi, Oscar Parilli, organismos de Derechos Humanos  y los judíos progresistas, convocados para una semana de actos…
Leer más