China

TÉVEZ, MESSI, PUTIN, TRUMP & ASSANGE. El periodista John Carlin: gorila, pelotudo… y posiblemente algo mas

PARIS, FRANCE - FEBRUARY 16:  Edinson Cavani of Paris Saint-Germain (2R) celebrates with team mates as he scores their second goal during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Paris Saint-Germain and Chelsea at Parc des Princes on February 16, 2016 in Paris, France.  (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

  Es el gorila del año. O, al menos, de lo poco que va del año. John Carlin es en alguna medida un periodista argentino pues aunque nació en Londres de madre española y padre escocés, inició su carrera en…
Leer más

TURQUÍA – RUSIA. El asesinato de Karlov, la marcha de Ankara hacia el Grupo de Shangai y su posible salida de la OTAN

uno

El complejo entramado de intereses detrás del asesinato del embajador ruso en Turquía   POR MARCELO RAMÍREZ / ASIA TV La muerte del Embajador Andrei Karlov, un diplomático de importante trayectoria y cercano a Vladimir Putin, significa un salto en…
Leer más

CRISTINA: “El gobierno es una asociación ilícita terrorista que busca mi proscripción para tapar el desastre que ha hecho” (VIDEO)

unnamed

Cristina capa. A pesar de los notorios errores que cometió y que derivaron en la derrota electoral. Cristina Fernández de Kirchner está muy por encima (¿a años luz?) de los demás dirigentes del campo nacional y popular. Pájaro Rojo suscribe…
Leer más

11/9 / 11-S. Estruendosa derrota de Obama: familiares de las víctimas demandarán a Arabia Saudita

prince-bandar-bin-sultan

Una noticia trascendente: El Congreso rechaza el veto de Obama y aprueba la Ley JASTA. Esta vez mi comentario irá al final. JS El Congreso de EEUU asesta un golpe estruendoso a Obama y a los anglosaudíes Ayer, miércoles 28…
Leer más

JOHN PILGER: “Comenzó la tercera guerra mundial y hay que romper el silencio”

scary-hillary-clinton

Esta conferencia de John Pilger fue publicada el 31 de mayo por el intermitente blog  Loboalpha de Jorge Tejera (a quien hace muchísimo que no veo) pero se me había “traspapelado”. La leí casi boquiabierto porque es una pieza extraordinaria…
Leer más