TV

A VICTOR HUGO, de La Garganta Poderosa

Un rapeo que emociona hasta los caracúes. C5N Y “LA GENTE”   Cuando salió la primera edición de La Garganta, cuando la “polarización” se volvió palabra santa, cuando Berni liberó toda Zavaleta, cuando nos mandó sus encapuchados con escopeta, cuando…
Leer más

ALFREDO LEUCO y su incansable batallar por ser el más abyecto y obsecuente

en medio de un mar de competidores. Agradezco a Daniel Cecchini que me ahorre el trabajo de escribir sobre este sorullo, baladrón, y chupamedias serial, y a la revista Barcelona las ilustraciones. Esta nota es original de la nueva revista…
Leer más

TODAS LAS VOCES TODAS: C5N pasa a manos de un compañero de colegio de Macri y ex empleado de Magnetto

El único canal (de cable) de televisión opositor al Gobierno pasará a manos de Ignacio Rosner (foto), un ex alumno del Cardenal Newman que fue miembro del directorio de Papel Prensa y del Grupo Clarín. Rosner sería testaferro de un…
Leer más

¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO? Es una bola de nieve que no parará de rodar

El Gobierno dice que el tema no tiene ni tendrá la menor incidencia en las próximas elecciones. Puede ser. Pero el asesinato por gendarmes de Santiago Maldonado, El Brujo, Lechuga, El Lechu, y, sobre todo, el extendido encubrimiento que llena…
Leer más

C5N Y EL DESPIDO DE NAVARRO. Una explicación coherente…

… que no tenemos chequeada, pero que nos parece correcto poner en conocimiento de los lectores, considerando que es mucho mejor pecar por ser un poco paranoicos que ser cocodrilo que duerme y amanece cartera. De paso, un mensaje afectuoso…
Leer más

¿DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE ESTÁN? Un hermoso video…

… que liga la desaparición de Santiago Maldonado a las miles y miles que hubo en la dictadura y a las demasiadas que hubo en democracia. Los créditos están al final.

ODIO GORILA explícito en la nueva imitadora de CFK en el programa de Lanata, Laura Bruni

… que se descose en una retahila de insultos soeces. Hacia mucho tiempo que no tenía noticias del autor, uno de los pocos periodistas que en los ’90 (y después) se tomó en serio el tema AMIA. Quizá les parezca…
Leer más

“PERIODISMO DE PATRULLERO”. Asís, escandalizado por las simas en las que se han hundido algunos oficiantes tristemente famosos

Lo vi ayer a la noche por youtube. Hoy alguién lo subió dando por descontado que el Turco (miren que es muy difícil sorprenderlo, y mucho más difícil escandalizarlo) se refería a Jorge Lanata y a Eduardo Feinmann… Como casi…
Leer más

FUSIÓN TELECOM – CABLEVISIÓN. La boda del año. ¿Y la regulación?

Néstor Kirchner habla de los aprietes de Magnetto en su búsqueda de apropiarse de Telecom. Luego la noticia, como la dio Lapoliticaonline, y el comentario que publico el diario BAE (Buenos Aires Económico) del Grupo Olmos: En una de las…
Leer más

EL FENÓMENO ASÍS. Acidez y cinismo que pueden causar adicción

Jorge Asís chivea (y muchas veces se nota, como cuando elogia a Massa, a Angelici o su amigo Emilio Monzó) y escucha ofertas. Le da consejos a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, haciendo gala de su condición de ex SIDE….
Leer más