ESPAÑA-TV. Pablo Iglesias conduce un programa de televisión que recuerda vagamente a 678

Pablo Iglesias, líder del emergente partido español Podemos, se hizo conocido del gran público por conducir un programa de TV llamado La Tuerka (así, con K). Hace ahora otro que se llama Fort Apache que recién conozco ahora y me recuerda al al criollo 678 (e Iglesias a Jorge Dorio) con la pequeña diferencia de que el nivel del debate es más profundo, y que las imágenes festivas y autocelebratorias onda corso en su caso brillan por su ausencia. ¡Qué bien se debate sin un tonto que relate los informes! Porque, cuando la cosa es seria, los debates también deben serlo. Sin embargo me pareció bastante pedorra la presentación, con un motoquero lone-wolf y una referencia a los indios por lo menos equivocada.

Más allá de eso, bienvenido el programa, del que iremos subiendo más capítulos.  En este caso, el debate es sobre la transición y el franquismo residual, los padres del borrego. NC

Comentario (1)

  1. Ana Pruis

    Coincido, mucho mejor nivel que 678, donde sobran unos cuantos panelistas que no sé qué aportan? Nada. Pero tengo entendido que a Iglesias ya le sacaron (o sacarán) el programa.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: