CASO NISMAN: «Lagomarsino debe estar preocupado: la pericia lo coloca con Nisman en la hora de muerte» , dijo An íbal Fernández.

El jefe de Gabinete destacó las coincidencias entre lo dicho por los peritos de Arroyo Salgado y los peritos oficiales.​ El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, expresó esta mañana en Radio Vorterix que «el interés del Gobierno es que se llegue a la verdad» sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. En ese sentido,​ ​destacó que el «el Gobierno no forma parte del proceso».

El ministro coordinador destacó que en la autopsia​ ​del cuerpo de Nisman llevada adelante por el Cuerpo ​Médico Forense que depende de la Corte Suprema «participó el perito decano, que es la persona de mayor prestigio, por lo que la autopsia tuvo el máximo nivel del cuerpo forense» y resaltó las coincidencias entre lo que expresaron los peritos de parte y los peritos oficiales, entre las que mencionó que «la pistola prestada es la que provocó la muerte» y la hora estimada del deceso. En ese sentido, Fernández consideró que «la defensa de Lagomarsino debe estar preocupada por lo que acaba de decir Arroyo Salgado; la pericia lo coloca con Nisman en la hora de muerte».

«Si se trabaja la hipótesis del homicidio, lo que se ve en ese marco es que la persona que hubiera entrado a provocar el homicidio, si así lo fuera, tiene que ser una persona de conocimiento del fiscal. En ningún momento se defendió», dijo, en función de ambas pericias.
«Yo no creo que haya en algún lugar en el que se puede decir que un sicario va y mata a una persona que no conoce con la pistola que le prestaron», señaló, reforzando la idea de que «la defensa de Lagomarsino debe estar preocupada» ante lo peritado por los peritos de parte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *