EMBAJADA DE ISRAEL: Reunión cumbre de encubridores

Compartí

Parlamentando muy rico

Por Daniel Schnitman

Casi nunca se puede lograr una producción fotográfica donde los socios de una entidad sin nombre conocido, se reunan ¿para conmemorar?, ¿celebrar?, un nuevo aniversario del bombazo a la embajada de Israel en Buenos Aires, Argentina.

Esta reunión fue otra expresión genuina de ​la ​caradurez de lo mas rancio de la ultraderecha judía y no judía, argentina y no argentina​,​ y de los sospechados ​​
creadores del desvío ​de la ​investiga​ción del del atentado realizado por los varones del mal.​ ​

De este encuentro de poder​osos​ en el que se hablaba de jefes ​narcos, vendedores de armas, financistas que franquean lavaderos de dinero y filósofos de labia fácil, no se pueden esperar más que malas noticias.
Director de este encuentro” Claudio Epelman, ​director ​ejecutivo del C​onsejo Judío Latinoamericano.

Para conocer la identidad de los personajes que asistieron a la amabilísima reunión, rogamos dirigirse por mail al Congreso Judio Latinoamericano <prensa> o personalemente a: Relaciones institucionales de la ciudad de Buenos Aires​.

 

A 23 años del Atentado contra la Embajada de Israel en Argentina

PARLAMENTARIOS DE LATINOAMÉRICA SE REUNIERON EN BUENOS AIRES

El pasado 17 de Marzo se cumplió el 23º Aniversario del Atentado contra la Embajada de Israel en Argentina. Como es costumbre, se realizó un acto en memoria de las víctimas del atentado y reclamando justicia, esta vez dos días después, en el mismo lugar que estaba ubicado el edificio de la embajada.Para esta oportunidad, el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) invitó a un conjunto de parlamentarios de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile para asistir al acto y mantener una jornada de encuentros. Luego del acto, los parlamentarios realizaron una sesión de trabajo que culminó en una cena con funcionarios y diplomáticos israelíes, líderes comunitarios y referentes locales.​”​
El encuentro sirvió para generar canales de diálogo y cercanía entre parlamentarios de la región​ “afirmó Claudio Epelman, Director Ejecutivo del CJL.​”
Es importante poder compartir las buenas iniciativas que se proponen en los parlamentos y que muchas veces se pueden replicar en otros países​”, comentó.
Diputados en el Acto de Conmemoración
Sesión de trabajo
Cena de diputados y dirigentes comunitarios

Compartí

2 comentarios

  1. la leyenda puesta en la embajada dice todo
    23 años de la llegada del terrorismo a la argentina..
    ANTES NO PASO NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *