OPERACIÓN “GATO MANCO”. Fantino y sus evidente intención de dejar rengo a Randazzo

Compartí

El conductor santafesino opera descaradamente para Massa, generando puterío dentro del kirchnerismo. La noche anterior, Karina Rabolini lloró con Fantino por la desafortunada frase de Randazzo en Carta Abierta, diciendo que el proyecto se “quedaba manco”.

Si bien el candidato logra defenderse, también acusa a Fantino de operar en su contra. Luego la charla se pone picante, y Randazzo se indigna. Vale la pena verlo.  NC

Vi el programa de Fantino, y estimo que éste, a fuerza de interrumpirlo constantemente, de vapulearlo, de someterlo a la ordalía de hablar durante media hora sin parar de la supuesta afrenta de Florencio a Scioli (que a mi juicio no fue tal, dijo la palabra “mancar” como podía decir que “el proyecto quedaría rengo, o cojo”, sucede que el que se rió es el público de Carta Abierta, obsesionado con Scioli) terminó dañándolo. Y a pesar de que Randazzo casi nunca no perdió la línea, si perdió por puntos porque trataba al maltratador de “Ale” cuando debiera haber sido mucho más duro con él e impedir que lo interrumpiera SIEMPRE, sin dejarle redondear alguna frase, algo que si sabe hacer Aníbal, aún a riesgo de mandar a tomar por saco, si es necesario, al atrevido. Me parece que si se quiere ser presidente hay que conseguir ser respetado por las buenas … o las no tan buenas.

De que hay una operación en marcha para limar y desbastar la precandidatura de Randazzo dio cuenta de que hoy TN se la pasó emitiendo la única parte de la larga entrevista en la que Randazzo pisa el palito y dice que Karina Rabollini es una hipócrita que llora a mares por su presunta ofensa y se deja tocar el tujes en el programa de Tinelli.


Compartí

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *