EL FUTURO del movimiento, el rol de Cristina y el voto en blanco, según Horacio González

Compartí

Hace tiempo que no voy a Carta Abierta, espacio en el que participé en sus inicios, cuando el mundo se partió en dos, allá por el 2008, cuando llegó la hora de la lucha contra el Grupo, los agrogarcas y el gorilaje que les hizo el caldo gordo, en defensa de la potestad del Estado de cobrarle impuestos a los dueños de la mejor tierra del planeta, que se comportan como si ese privilegio les hubiera sdido conferido por Dios en persona, y no arrebatado a los aborígenes.
Hace tiempo que no voy y uno de los ​miembros activos me envió los videos de la última reunión recomendándome que escuchara al menos el de Horacio González. Lo hice y me sentí totalmente interpretado. Horacio, en una intervención breve, comienza hablando del voto en blanco, habla de la necesaria independencia de criterio de quienes nos sentimos parte del movimiento nacional de liberación, recuerda las raices que se hunden en el movimiento fundado en un general que se negaba a dar órdenes, destaca el valor sin par de una conductora que se atrevió a reunirse con Edward Snowden, la critica por su critica pública al paparulo con rulos que muchos habremos de votar resignadamente en aras de limar la candidatura presidencial de Macri Blanco Villegas, aclara su disgusto por latiguillos como modelo, proyecto y jefa, y exhorta a repensar la relacion entre quienes reconocemos la conducción de esa compañera impar que es Cristina ahora que ella, de algún modo, marchará al exilio, aunque en infinitas mejores condiciones que el general, que en las peores condiciones y desde un bulín mistongo en Colón, Panamá, no resignó la conducción y apenas munido de una máquina de escribir Remington, procuraba cumplír su función.
Horacio deja claro que no es posible resignar la libertad de pensamiento aunque llegada la hora, se acepte de buen grado recibir órdenes.

Son 20 minutos. Escuchen a éste, nuestro Horacio. No se arrepentirán.​ JS



Compañeras y Compañeros:
Están disponibles los vídeos de la última asamblea del Espacio Carta Abierta que se realizó el sábado 27 de junio en la Biblioteca Nacional.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLR5Zl5IZk8qjU8SC8Y04g9TGhWdw6Oo0A

Cordiales saludos

EQUIPO DE COMUNICACIÓN


Compartí

Un comentario

  1. Pájaro querido la intervención de Horacio me gustó pero te agradezco profundamente llevarme a ese link porque pude escuchar la de Rodolfo Hamawi con la que me deleité.
    Abrazo pibe, ya nos veremos por ahí
    Gaby Maffa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *