MACRI Y LOSTEAU: Parece que no son exactamente lo mismo

Y que el Papa Francico tiene política mas afilada que el kirchnerismo porteño (que tantos negociados del macrismo convalidó y coparticipó, vayan preparándose, por ejemplo, para cuando HRL, si gana, nos meta estacionamientp pago y gruas piratas en casi toda la ciudad). Vean, por ejemplo, acá. ¿Vieron? Al Papa no le da lo mismo el pelado que el ruliento… Adhiero plenamente al comentario de Groucho Marx.

Comentario (1)

  1. GrouchoMarx

    Mientras Cuervo y otros siguen con su campaña “una sonrisa para Horacio”, ahora un poco menos crispados, observo que quien ilustra ese blog pro voto en blanco, es el recordado Guillermo Polémico Moreno.
    Lo curioso del caso es que el demonizado secretario ha twiteado: “El Kirchnerismo de CABA puede hacer claudicar la continuidad PRO Voten a Lousteau con la nariz tapada!”, “Extraoficialmente hay q votar a Lousteau y cagarles la fiesta a Durán Barba y MM (Sí! A Lousteau!)”. ¿Se habrá convertido en kirchnerista 2.0 o miembro de kambiemos?

    Si después del show de Bonadío en Santa Cruz, financiado con el presupuesto de la CABA, todavía quedan dudas, es que los porteños, como Borges, son incorregibles.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: