EICHMANN / 1: Sobrina de su captor dice que la Historia Oficial es falsa.

Compartí

Es imprescindible difundir esto. De una denuncia de empleados y funcionarios del Museo, a esta que trasciende las fronteras de l​a
inmoralidad diirigencial​.​ ​D​aniel Schnitman. www.lavozjudia.com

Liliana Hermann ​escribe:

​Siento mucha pena que esté pasando por esta situación el museo del Holocausto​. Personalmente creo en la esencia del Museo pero no en las autoridades que menospreciaron en reiteradas oportunidades la historia de mi tio Lothar Hermann, la acomodaron para quedar bien con otras organizaciones como ​la DAIA, ​el Centro Simón Wiesenthal​. Sin importarle ​la verdadera historia del criminal nazi Adolf Eichmann en Argentina . El sr Avruj y el Sr Yanco visitaron mi casa hace un tiempo con la escusa de una nota para el programa Vis a vis pero cuando se enteraron la historia de mi tio Lothar y que papel había tenido la DAIA con los criminales nazis en Argentina​, me escribieron un correo diciendo que le habían robado la cinta.

En la entrevista relat​é como la Daia amenazo a mi familia por haber denunciado a Adolf Eichmann y con algunos documentos en mano di veracidad a mis dichos​. Hablé de mis reclamos a Israel , de la carta que recibí de Shimon Peres, de la del Director de los Archivos del Estado de Israel, con quien estoy en contacto. Durante la nota Avruj no hizo otra cosa que espiar los rincones de mi casa y actuar de forma intimidatoria. Algo que no tememos luego de tanta lucha. Razón suficiente para que él abandonara la nota, saliera disparado.

A las pocas semanas el Estado de Israel reconoce la figura de mi tio luego de medio siglo​ de silencio. A los meses se postula Avruj como presidente de DAIA y en todos los actos que nos cruzábamos se me escapaba. Mis reclamos se endurecieron contra ellos cuando fue Avruj fue designado Presidente del Museo luego de perder las elecciones.

Cara a cara

Esta gente te ofrece una reunión para solucionar todo de la misma forma que el Centro Wiesenthal pero luego miran sus intereses y escapan como ratas por tirante, algo que me resulta asqueroso.

No tengo duda ​de ​que gente como esta destruye todo por política y arrastran a otras organizaciones con fines parecidos a​ los delmuseo al mismo camino de destrucción, Considero que la política no debe ir de la mano de una misión tan noble como la memoria de la shoah.

Les ofrecí mi colaboración con la historia de mi tio vinculada al caso Eichmann ya que Argentina es uno de los pocos países que cuenta con documentación oficial verdadera​, y ​hasta ahora no tenemos una exposición verdadera sobre la temática​.

Seguí insistiendo y cuando visito el museo pido la reunión personalmente y las autoridades reiteradamente se hacen negar.

Por otro lado me solidarizo con los empleados que están pasando este mal momento y creo que todos tendríamos que ayudar para que gente como Avruj y ​(Guillermo) Yanco no forman mas parte de lugares tan importantes para la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=Q9LIkVVYF6c

La verdad sobre Adolf Eichmann y el desprecio a quien lo llevo a la Justicia

​La historia de Lothar Hermann es un pilar fundamental para conocer detalles de la verdadera historia del criminal Nazi Adolf Eichmann en Argentina. Su sobrina quien a lo largo de varios años reconstruyo la historia basada íntegramente en documentos oficiales desclasificados viene solicitando se tome seriamente el revisionismo historico sobre la tematica,su tio fue reconocido en 1972 por la Ex Primer Ministra de… www.lavozylaopinion.delacole.com


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *