QUILMES – Martiniano Molina despide casi a mil pero contrata a uno… insólito

Escándalo en Quilmes: Martiniano nombra asesor al titular del sindicato de municipales

martinianomolina

Fuente: Infocielo

El ex senador bonaerense, Alberto De Fazio, publicó un decreto municipal con el que el intendente designó a Raúl Méndez, Secretario general del gremio de empleados comunales, miembro de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio de Quilmes.

Con el paso de los días, la comuna pareciera volverse una caldera. En el marco de los masivos despidos impulsados por el intendente, Martiniano Molina, se dio a conocer un decreto firmado por este último en el que se designa como funcionario de su gestión nada más y nada menos que al Secretario General de los Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ); Raúl Méndez.

“¡El sindicalista que tiene que defender a los municipales de #Quilmes es nombrado asesor político del intendente PRO!”, fue el tweet publicado por el diputado provincial del FpV, Alberto De Fazio.

Según consta en la disposición (ver imagen adjunta), Méndez fue nombrado funcionario del Ejecutivo municipal en rol de Asesor de la Secretaría Legal y Técnica.

El nombramiento se llevó a cabo en el contexto de 900 contratos dados de baja por el jefe comunal de Cambiemos.

Comentario (1)

  1. ju

    obvio shot, tras quite de colaboracion al intenente que no aceptó los aprietes de la recoleccion de residuos, un reconocimiento de los servicios prestados

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: