“MACRI ES UN IGNORANTE”, dice la ex embajadora en Londres en relación a la causa Malvinas

Compartí

El_presidente_Mauricio_Macri_se_reuniò_hoy_con_el_primer_ministro_britànicoEsta mañana, en Radio del Plata, el Gato Sylvestre entrevistó a la ex embajadora ante el Reino Unido, la ex sindicalista de aeronáuticos Alicia Castro. Castro no dudó en tildar a Macri de ignorante en materia de política internacional, y explicó por qué considera que es un traidor a las causas nacionales como la de Malvinas.

Recordó que en 1997 Macri había hecho un reportaje en el que dijo textualmente ‘no entiendo esto de las soberanías; para la Argentina, siendo un territorio tan vasto, (recuperar las Islas) sería un gasto adicional’. “Podría calificar la reunión de decepcionante si yo hubiera tenido alguna ilusión. Pero fue una verdadera vergüenza que el gobierno argentino no haya planteado el tema Malvinas”, planteó, entre otros temas.

La entrevista no tiene desperdicio.


Compartí

Un comentario

  1. Para colmo de males la canciller Malcorra volvió a deslizar la oportunidad para crear un nuevo paraguas de soberanía. Podrán haber mil críticas al gobierno anterior pero todos reconocen que se plantó en el tema Malvinas con dignidad y firmeza. Este muñeco nos hace retroceder a la época de Winnie Pooh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *