OPINIÓN. TINELLI GORILA – Su Cristina animada está loca, nosotros también

Marcelo Tinelli apoyó la candidatura de Daniel Scioli, quedó afuera de la piñata del Fútbol para Todos y también se resignó a no ser presidente de la AFA. Quien era su alter ego, Matías Lammens se ha distanciado de él en busca del calor oficial, acercándose al binguero Angelici y sus stiuso’s boys.  En este contexto, es previsible que Showmatch tenga un fuerte sesgo opositor (entre otras cosas, porque Tinelli tiene aspiracions políticas), lo que no quita que se vengue de Cristina y la Cámpora por desaires pasados. Dicho esto, los dejo con Nahuel Coca, que ve gorilas por todas partes y desgraciademente no le pifia. JS

Si los gorilas volaran, nunca veríamos el sol

Marcelo Tinelli publicó en su Tweeter una caricatura de Cristina Kirchner como una loca paranóica que ve gorilas por todas partes. Recuerda a uno de los memes más celebrados de los últimos años, el de aquel borracho que es llevado en andas y les dice a los compañeros «¿ Si saben cómo me pongo, para qué me invitan?».

Más allá del pésimo gusto de la animación, queda claro que en la temporada 2016 de Showmatch existirán sátiras de la presidenta y posiblemente de todos sus colaboradores. No sería errado imaginar que el Cabezón extorsionará con su show para conseguir negocios, algo que siempre hizo, o cargos como la presidencia de AFA.

La elección de los líderes populares como objeto de las más burdas sátiras siempre fue discutible. Sólo los dictadores (o juezas como la Barú Budú Budía) osaron prohibir la sátira. Los murgueros siempre eligieron ese camino para hacer llegar sus críticas y demandas. Pero en las formas menos acabadas del arte de la actuación, la sátira hiere la inteligencia. Éste tipo de videos adelantan un montón de mala leche, en manos de pésimos actores y actrices, que habrá que aguantar durante el transcurso del año.

Como si la Cristina animada no tuviera razón. ¿Tenemos que olvidarnos de los gorilas? ¿Aceptar sus golpes con alegría? Personalmente, yo también estoy viendo gorilas por todas partes. NC

Comentarios (2)

  1. Erika Montaldo

    Chupate un pijita marcelito.

    Responder
  2. ivana

    Quiero ver el dibujo animado del pelotud o que nos preside y la borracha patética que nos vigila

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: