LA CENSURA NO EXISTE, MI AMOR. La suspensión del programa «Economía política» de esta noche. Comunicado de Roberto Navarro

Todo indica que al menos hay un sector del Gobierno amarillo decidido a hundir las empresas de Cristóbal López como se hundió el pesquero chino (es decir, con argumentos bolaceros). Lo que dice Navarro:

Se suspendió el programa especial de tres horas de Economía Política de esta noche.

Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presiente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire.

En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión.

A raíz de esto no haré el programa, ya que todo el contenido producido estaba relacionado con ese informe.

No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros.

Sí lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio.

Como dijo el Papa Francisco, “desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri vivimos un clima de revanchismo como no se veía desde 1955”. Ese revanchismo incluye acallar voces disidentes.

No voy a decir, como se escuchaba hasta hace poco tiempo, que esto es una dictadura. Pero está claro que las posibilidades de informar sobre el Gobierno están cada vez más restringidas. Y la situación empeora cada día.

El domingo próximo volveremos con Economía Política como siempre a las 21 horas.

Comentarios (5)

  1. Ulises Villamayor

    Ya no se usa mas el metodo Nestor Tato, el censor de Lopez Rega, te acosan economicamente y judicialmente y el multimedio los apoya, hasta que ahogado vendes por dos mangos, viejisima tecnica del capitalismo yankee.

    Responder
  2. Ana Lía Pujato (@pujapais)

    ulises, no pierdas tiempo con ese troll, trolopro!
    «frecuenta» con sus supuraciones otro blog que leo, el de abel fernández…

    Responder
  3. Marcelo

    La verdad es que no me sorprende nada nada. Era estratégico ganar y se perdió limpiamente frente a una sucia antipatria, desnuda y voraz que no tiene otra intención que borrar hasta el recuerdo de los mejores días. Vienen días aciegos y quedo corta y delgada la consigna que llamaba a resistir con aguante, porque la billetera de los garcas funciona día y noche y nos está dejando solos. Lo de Navarro se repite en todos lados, podría contarles cosas de acá, Rosario, muy parecidas pero de menor embergadura, aunque no importancia. Lo cierto es que solo pueden moverse con tanta impunidad porque Una buena parte de la fuerza propia institucional Ya se pasó al otro lado y la semana que viene -en senadores- vamos a ver cómo nos traicionan los que faltan ( todos surgidos de la mesa misma del FPlV). Hasta que la clase media no vuelva a comprar lechuga en el club del trueque, no veo impulso esclarecedor que agite las aguas, por más inmundicias como la de ayer que se repitan. Estoy envenenado.

    Responder
  4. Luis Freire

    Tu comentario me parece sumamente ingenuo o de mucha mala leche. El asunto manifiesta una enorme gravedad. Imaginate una situación similar durante el gobierno de Néstor o Cristina: Se allana la sede de Canal 13 y se censura el programa de Lanata, Periodismo Para Tontos, evitando que saliera un informe sobre los supuestos negocios K. ADEPA y la SIP hubieran puesto el grito en el cielo, no sólo a nivel nacional sino también en el internacional. En este caso, no se escuchó ni una voz del estábishment mediático. ¿Por qué será?

    Responder
  5. lel

    Macri es un dictador!!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: