RADIO. La vuelta de Víctor Hugo en la AM 750

T​al como lo recibí de Alberto Ferrari.

Cómo será la vuelta de Víctor Hugo a la radio

El conductor quiere arrancar el lunes 4 de abril por la señal AM 750. El nombre del ciclo será definido hoy. No estará Cynthia García.

 

Cómo será la vuelta de Víctor Hugo a la radio

POR GUSTAVO STREGER / INFONEWS

El conductor Víctor Hugo Morales tiene confirmada su vuelta a la radio desde abril en un espacio que se emitirá de 9 a 13 por AM 750. La intención del relator es comenzar el próximo lunes con un ciclo que se mostrará crítico frente al Gobierno de Mauricio Macri. “Resaltó varias veces que quiere pararse frente al discurso único”, revelaron desde su entorno aInfonews.

El nombre del ciclo será definido mañana y representará la vuelta de Víctor Hugo, a casi tres meses de ser despedido de Radio Continental. “Quiere volver este mismo lunes, si no dan los tiempos se pasará al 11 de abril”, informaron a este medio.

Victores

Los Víctores. VHM y Santa María, secretario general del SUTERH.

“Resaltó varias veces que quiere pararse frente al discurso único”, revelaron desde su entorno a Infonews.

El relator uruguayo tendrá el acompañamiento de Gustavo Campana, quien actualmente se desempeña en la tarde de la radio, y de la locutora Victoria Torres, que anima desde 2010 dos ciclos en La 750. De los antiguos bastoneros de Víctor Hugo en su ciclo La mañana reaparecerán en el nuevo espacio Adrián Stoppelman a cargo del humor y Gabriel Morini en judiciales. No estará a su lado su ex colaboradora Cynthia García.

Una de las cartas fuertes del ciclo será la presencia semanal de Eduardo Aliverti, quien además dirige la señal. Otra marca serán los audios testimoniales que planean incluir a diario y el archivo histórico, un recurso que fue utilizado recurrentemente por el ciclo 6,7,8. El equipo será completado por diversos periodistas que se desempeñan en el matutinoPágina/12.

Se recurrirá al archivo histórico, un recurso que fue utilizado por el ciclo 6,7,8.

La frecuencia radial pertenece al Grupo Octubre, del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (Suterh), que también aglomera al diario Página 12 y Diario Z; las revistas Caras y Caretas y El Planeta Urbano y la Editorial Octubre, entre otros. “El grupo constituye un ámbito creativo y plural que desarrolla, nuclea y promueve distintos emprendimientos culturales, educativos, solidarios y comunicacionales”, sostiene en su página web.

“Va a haber una voz más, dispuesta a escuchar los padecimientos, los sueños que han quedado en el camino de miles y miles de personas”, sostuvo el conductor en una entrevista reciente en radio América.

Comentarios (4)

  1. Jorge Leiva

    Hoy en “La patria Transpirada”, que va de 7 a 10, anunciaron el fin del programa, conducido por Valeria Delagado, Eduardo Caimi y Santiago Rodríguez, debido a un cambio de programación y por la llegada de voces de peso a la AM 750.
    “La Patria…” es/era un buen programa, en plena euforia K criticaron al kirchnerismo. Espero no los dejen colgados.
    Que estén Victoria Torres y Gustavo Campana, promete, me gusta “Uno nunca sabe” que hacían a la tarde.

  2. Jose Andres Aguilar

    una gran alegria la vuelta de Victor Hugo.

  3. Hilda Carrio

    Me encanta la vuelta de Victor Hugo creo que va a dar cabida, como siempre lo ha hecho ,a todas las voces. Con Aliverti : carton lleno!!!

  4. Eduardo Lagilla

    Grande Uruguayo (igual que mi padre) que bueno sería poder escucharte en mi familia todos te amamos. Afectuosos saludos desde Santa Rosa del Conlara San Luís.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: