CAMBALACHE: Stinfale, al Kassar, Pablo Escobar y las denuncias de La Alameda

alameda

Algunos materiales publicados por el sitio de la Fundación Alameda que comanda Gustavo Vera son muy interesantes (ver el último aquí). La Alameda es algo así como la vanguardia, la falange (dicho sea esto sin segundas intenciones) del Papa Francisco en Argentina. En el primer link (ver abajo) Lucas Schaerer (foto), un periodista honesto y militante de la citada fundación, va decididamente contra Víctor Stinfale, al que, al término de la jornada, el juez Casanello, a pedido del fiscal Delgado, dejó detenido. Es bizarro que Schaerer lo haga reivindicando a José Iglesias -que fue auxiliar de Ruben Beraja en el lavado de dinero a gran escala a través de Panamá y en el programa de un ex carapintada como Santiago Cúneo que reivindica «la lucha antisubversiva» de la mano del Tata Yofre. Aun así, casi todo lo que dice Schaerer es cierto. Se podría agregar queStinfale consiguió la representación de la bebida euforizante Speed Unlimited hace más de una década de uno de los fundadores de la empresa con sede en Austria: el tráficante de armas y drogas Monzer Al Kassar (sospechoso de haber instigado los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA y encarcelado en Nueva York luego de ser condenado a 30 años de prisión por un intento, inducido por la DEA, de venderle armamento a las FARC colombianas) a quien Stinfdale defendió en la causa AMIA del mismo modo que defendió a Carlos Telledín. Luego, Stinfale se unió al abogado de la AMIA, Luis Dobniewski, en una extorsión a Victoria Henao, viuda de Pablo Escobar, quien a su vez  había sido socio de Al Kassar. Por fin, perdió la matrícula de abogado al participar del pago de 400 mil pesos/dólares a Telleldín para que éste acusara falsamente a un grupo de policías bonaerenses… a fin de que no se investigara a los policías federales contratados por familiares del presidente Menem por indicación de Al Kassar. Hecho por el que está siendo juzgado ¿Se entiende? ¿Les parece complicado? No se aflijan, Cúneo lo complicará mucho más, mezclándolo todo de tal manera que no se entienda nada.

wallpaper-5

Sin embargo, justo es reconocerlo, Schaerer y hasta el propio Cúneo destacan correctamente que Stinfale fabrica en el mismo lugar, a través de la firma Energy Group, el Speed consumido en Argentina y el agua Block, que no es mineral sino simplemente filtrada y embotellada. Y que está probado que el agua de la fiesta «Time Warp» (en un lugar que es un centro de convenciones y no está habilitado como lugar apto para bailes, y en el que se hacinaban alrededor de veinte personas cuando sólo estaba autorizado que ingresara poco más de la mitad) era exclusivamente ésta, a un precio de 50 pesos para arriba el botellín, puesto que se había cortado el agua corriente en los baños, y nos hanía dispensers, tal como es preceptivo. Con veinte mil personas literalmente a punto de morir de deshidratación, ello redundaba en pingües ganancias para Conzi y Stinfale. Que se cortó el agua corriente lo afirman decenas de testigos.

Schaerer recuerda que Stinfale es de San Justo, de la zona Oeste, y que frecuentaba El Pinar de Rocha en las épocas de Bellini, eximio falsificador de dólares y uxoricida. No lo dice expresamente pero esa es la misma zona que trillaba «Jaime» Stiuso, oriundo de Ramos Mejís. Y, como explica Antonio Laje (al parecer en base a material que le pasó La Alameda) en el video que se abre en el segundo link, Silvia Majdalani, la nº 2 de la AFI (ex SIDE) es, además de muy próxima a Stiuso, una delincuenta polimorfa… como ya se advirtió varias veces en este sitio. Supongo que impune por su vínculos con el Consejo Judío Mundial.

No los quiero agobiar, pero además de los mencionados materiales (los dos primeros links), les dejo otros tres de este mismo sitio, referidos a Majdalani:

https://www.youtube.com/watch?v=jFioLhKngg4

https://laalameda.wordpress.com/2016/05/03/video-lavado-de-la-subjefa-de-los-espias-pro/

http://pajarorojo.com.ar/?p=3372

http://pajarorojo.com.ar/?tag=silvia-majdalani

http://pajarorojo.com.ar/?p=11765

ULTIMO MOMENTO: Vera reafirma que Stinfale sería la cabeza de un vasto entramado mafioso en el que participarían funcionarios del PRO:  https://laalameda.wordpress.com/2016/05/03/en-el-holding-de-stinfale-existe-un-importador-de-precursores-quimicos/

Comentarios (3)

  1. Hans R

    » FIESTA PRIVADA «.

    20.000 entradas X 800 pesos = 16.000.000 pesos

    10.000 pastillas X 200 pesos = 2.000.000 pesos ( estimado modesto )

    20.000 blocks X 50 pesos = 1.000.000 pesos ( estimado modesto )

    00.000 speedy X 000 pesos = ( ni idea )

    TOTAL: 19.000.000 pesos.

    Dólar a 14,50. TOTAL: u$s 1.310.344,83 !!!

    CLINK CAJA !!!
    UNA NOCHE !!! UNA FIESTA !!!
    Caja … Caja … Caja …

    Responder
  2. daniel schnitman

    No es Consejo Judio mundial sino Congreso Judio Mundial/ Al que la DAIA de Beraja estaba y esta adherido

    Responder
    1. Juan José SalinasJuan José Salinas (Publicaciones Autor)

      Gracias por la corrección!

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: