PUBLICIDAD – PRENSA. “Cumplimos” dicen los trabajadores de Tiempo Argentino

Compartí

Cumplimos

 Trabajadores-Tiempo-Argentino-680x365
A seis años de la salida del diario, Tiempo Argentino sigue en la calle autogestionado por sus trabajadores.

Somos periodistas, somos fotógrafos, somos diseñadores, somos retocadores de fotos, somos personal de maestranza y de limpieza, somos administrativos. Somos, todos, trabajadores de prensa. Y somos parte de este Tiempo que hace casi seis meses sufrió el abandono –sin sueldos, sin indemnizaciones, sin explicaciones- de la antigua empresa editora.

Quisieron dejarnos en la calle y en la calle levantamos nuestra voz para decir que no íbamos a bajar los brazos, que había más Tiempo.

Quisieron dejar de imprimir el diario y desde el diario seguimos trabajando hasta devolverlo a los kioscos, para devolverlo a los hogares.

Hoy, más de cien trabajadores de prensa, integrantes de la cooperativa Por más Tiempo, editamos el diario sin grupos económicos, partidos políticos ni gobiernos detrás. Lo hacemos con el peso del trabajo sobre nuestras espaldas, con el apoyo de los lectores y de empresas que deciden poner publicidad en un medio libre que busca mantener una voz en el país.

A seis años de la salida de Tiempo Argentino y a un mes del lanzamiento del diario autogestionado, acá estamos. Los domingos en los kioscos, y muy pronto en la web.

Cumplimos.

Hay Tiempo.
Es nuestro diario. Y es tuyo.

color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-link-48.png

open.php?u=6c547158ba2a41be670eb4995&id=b6699b7dd0&e=d398771c79


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *