MONSTRUO: Diputado y pastor ligado a Temer ataca a los homesexuales… por repudiar la masacre de Orlando

También los acusó de apoyar a «terroristas» que actuarían en Brasil 

Brasil: Pastor diputado ligado a Temer ataca a los gays… por repudiar la masacre de Orlando

 

pastor-marco-feliciano-cdhm

Para más INRI, Feliano hizo campaña para su reelección destacando su pertenencia a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara

TÉLAM

El «dipupastor» (diputado y pastor evangélico) Marco Feliciano, ligado al presidente interino Michel Temer, atacó al movimiento gay brasileño por realizar marchas de repudio contra la masacre en un club nocturno de Orlando, en Estados Unidos. Feliciano, que es diputado del Partido Social Cristiano (PSI) repudió el «triste intento de los grupos LGBT de usar la tragedia para promover su imagen» en los medios. Feliciano «lamentó» los actos realizados por organizaciones gays brasileñas el domingo por la noche en San Pablo y otras ciudades, luego de la matanza en Orlando. Esos grupos denunciaron la «homofobia» como causante de la masacre y también protestaron porque, según entienden, está «avanzando» en Brasil la denominada «bancada de la Biblia», compuesta por diputados pastores, los llamados «dipupastores».

Feliciano consideró equivocado el argumento de que el ataque fue perpetrado por un homofóbico, y acusó al movimiento gay de apoyar a «terroristas» que realizan atentados en Israel.

Feliciano es uno de los «dipupastores» más influyentes del Congreso y fue recibido por Temer poco antes de que éste asumiera el cargo de presidente interino.

En esa reunión Feliciano bendijo a Temer y pidió a sus seguidores que apoyen al nuevo gobierno en un video que tuvo miles de visitas en Internet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: