CARLOS PAZ: Detienen a nueve descamisados/as que pintaban por la libertad de Milagro Sala

57a686b0d013f

Inicio de la pintada que fue interrumpida,

ÚLTIMO MOMENTO: Los compañeros ya fueron puestos en libertad, como relata Martin García más abajo. Pintemos todas las paredes posibles reclamando la libertad de Milagro.

El Comité por la Libertad de Milagro Sala Córdoba repudia el accionar de la Policía de la Provincia de Córdoba en la localidad de Carlos Paz que detuvo 9 integrantes del Comité por la libertad de Milagro de la localidad serrana.

Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala Córdoba se exige la inmediata liberación de todos los detenidos incluidos los menores a la fiscalia 2 del Dr Marchetti. Los integrantes fueron detenidos mientras realizaban murales por la libertad de Milagro Sala.

El Comité ha puesto todo su esfuerzo y accionar para lograr la inmediata libertad de los detenidos y convoca la comunidad toda a rechazar estas acciones anti democráticas

La libertad de expresión y la difusión de exigir la libertad de la dirigente social y compañera Milagro Sala; presa politica del gobierno del gobernador Morales y del Presidente Macri , es un derecho constitucional que no permitiremos se atropelle.

esta

Comité por la Libertad de Milagro Sala Córdoba

COMUNICADO DE LA CORRIENTE PERONISTA DESCAMISADOS

El modelo no cierra sin represión

 

dest

La policía de Córdoba ha detenido a 9 compañeros Descamisados, 2 de ellos menores. Fue en la localidad de Carlos Paz.

Este gobierno del saqueo necesita detener a los luchadores. Presos políticos como Milagro Sala son el complemento necesario de un modelo económico que genera el hambre de nuestro Pueblo.

Militar para su libertad es nuestro compromiso, por eso nuestros compañeros y compañeros se integraron al Comité por la Libertad de Milagro. Y mientras estaban haciendo un mural en la localidad de Carlos Paz donde viven y militan, fueron llevados presos.

Exigimos a la fiscalía 2 del Dr. Marchetti, la inmediata liberación de nuestros compañeros. Y convocamos al conjunto de las fuerzas políticas y sociales a repudiar esta arbitraria detención que implica una vergüenza más para nuestra frágil democracia.

No dejemos que el gobierno de la derecha se lleve puesta las garantías democráticas.

Si nos roban la posibilidad de expresarnos, si persiguen a los militantes, están construyendo un Estado represor que más temprano que tarde no viene solo por los militantes sino con la voluntad de sembrar el miedo en el conjunto de la sociedad.

Como Corriente Peronista Descamisados no vamos a tolerar este atropello.

Ni un paso atrás.

Libertad a Milagro Sala

Libertad a los 11 compañeros de la Tupac presos de Morales en Jujuy

Libertad a los compañeros descamisados de Villa Carlos Paz

Corriente Peronista Descamisados

finde

……

[03:52, 7/8/2016] Martin Garcia: Los compañeros Descamisados de Carlos Paz ya fueron liberados por la policia represora de Cordoba y se encuentran bien, ya en compañía de sus familias.

En nombre de ellos les agradezco inmensamente a todos los que vinieron a bancar y poner el cuerpo y a todos los que se movieron en diferentes partes del pais para lograr que esto no sea mas que un disguto de algunas horas que quedara grabado para siempre en nuestras memorias militantes y que nos hace sentir estamos en el camino correcto: el de la lucha.

#LibertadaMilagroSala

QUEREMOS UN PAIS SIN PRESOS POLITICOS. BASTA MACRI!!! BASTA DE PERSEGUIR A LOS QUE PENSAMOS DIFERENTE!!!!

Gracias a la Legisladora Carmen Nebreda y Ignacio Baselica, apoderado del Partido De La Victoria Cordoba. Gracias a la diputada Gabriela Estevez.
Gracias a los kumpas de La Campora, de La Nestor Kirchner Oficial, del MOK, del MNA, de Resistiendo Carlos Paz y demas entidades que se hicieron presentes.

Hasta La Victoria Siempre!
Vamos a Volver!!!!

[03:52, 7/8/2016] Martin Garcia: No los dejaron solos la presion mediatica politica y militante se sintio y eso hizo que los liberaran mas rapido . Se quedaron con las ganas de tenerlos un par de noches. Algo grande viene en Carlos Paz y son parte importante de eso✌

A %d blogueros les gusta esto: