SINDICATOS. El SOMU intervenido a la manera de la «Libertadora» por un Capitán Gandhi con polleras

somu
Tal como lo recibí de la mutual social del SOMU. En el pasado, a fines de los ’80 y comienzos de los ’90 escribí muchas notas contra Omar «El Caballo» Suárez en el diario Nuevo Sur y en El Porteño. Y es que Suárez había tomado la sede del gremio con una patota armada integrada por asesinos  fascistas como Carlos Ernesto «El Indio» Castillo y Osvaldo «Paqui» Forese y con el apoyo de Aldo Rico. Digo esto para que quede claro que no tengo ninguna simpatía por él. Sin embargo, no puedo creer lo que leo. Se trata de un documento que compite con los peores surgidos de la persecución que la llamada «Revolución Libertadora» hizo de los trabajadores y sus sindicatos. Los gorilas amarillos se atreven a todo. Este documento de la interventora, de muy controvertido paso por el Banco de la Ciudad, perdidosa candidata a la intendencia de Avellaneda por el PRO y diputada nacional por ese mismo partido Gladys E. González (foto) es aberrante. Para empezar, según mi leal saber y entender, porque no es posible intervenir desde un juzgado federal un sindicato. Y tampoco nombrar como interventor/a  a un/a diputado/a nacional que encima cobra doble sueldo. Y que, como ya verán si me hacen caso, le quita el pan de la boca a los maritimos.

Revista23-Gladys-González-231x300

Con esa cara de hada buena, que compite con la de María Eugenia Vidal, Gladys González se revela como una arpía, una especie de Capitán Gandhi (por César Ferández Alvariño, el mayor y más demente inquisidor de «la Fusiladora»). Lean esta nota de Infoabe, que es un medio con el que no tengo la menor afinidad ideológica y, sobre todo, la primera carta del lector, en mayúsculas, de un veterano afiliado al SOMU.

Los dejo con lo que recibí:

 

Prueba fehaciente, que demuestra hecho gravísimo de persecución política militante y gremial en el S.O.M.U (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos) poniendo en evidencia la connivencia entre el Partido Judicial, el Gobierno Neoliberal y el Poder Económico.

 

Publicado por Blogger para MUTUAL SOCIAL DEL SOMU

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *