BRASIL- GOLPE. Temer lanza una ofensiva contra los trabajadores

Lo que implica la necesidad de los golpistas de destruir, jibarizar, reducir a bonsai testimonial al enorme Partido de los Trabajadores, surgido de los sindicatos. Lo que hace Temer, es lo que quiere hacer Macri y no puede a causa de la importancia y fortaleza de los sindicatos. Pero para resistir está ofensiva continental de las grandes patronales y el imperialismo es imprescindible que los sindicatos se autodepuren, sacándose de encima a esos grandes patrones que todos conocemos, de modo de poder ofrecer un frente firme de resistencia a la destrucción del empleo y los salarios sin quintacolumnistas ni caballos de Troya. JS

Temer anuncia la reforma de la ley laboral y del sistema jubilatorio en su primera cadena nacional

 

CrMconeWIAAiVxo

Las expresiones de Chico Buarque y Lula lo dicen todo.

 

Brasilia, 31 de agosto (Télam, Enviado especial).- El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció hoy que entre sus prioridades de gobierno que asumió hoy se encuentran la reforma de las leyes laborales y del sistema jubilatorio, en el marco del paquete de medidas que pueda atraer inversiones para recuperar el crecimiento económico.
En su primera cadena nacional, Temer dijo que su elección fue “democrática” y “transparente”, al referirse a la votación del Senado que destituyó a Rousseff, de quien fue vicepresidente.
“Tenemos que modernizar la legislación laboral, incorporar la libre negociación es un avance”, dijo al referirse a un proyecto reclamado por el sector industrial que colaboró con la campaña a favor de la salida de Rousseff y es rechazado por los sindicatos.
En ese sentido, advirtió que si no se realiza una reforma del sistema previsional “no habrá dinero para pagar a los futuros jubilados” y destacó la enmienda constitucional con la cual pretende ponerle techo al gasto público.
Temer dijo que su misión ante el mundo será “mostrar a empresarios e inversores que en Brasil hay seguridad jurídica y estabilidad para garantizar buenos negocios que generen empleo”.
El objetivo de Temer, según dijo en cadena nacional, es entregar a su sucesor “un país pacificado y en crecimiento’, en un mensaje grabado antes de partir hacia China, a la cumbre del G-20.
A %d blogueros les gusta esto: