ATENTADOS DE FALSA BANDERA: 11-S (9/11), Embajada de Israel y AMIA (con VIDEO)

El 11 de septiembre era una fecha polivalente: el día de Sarmiento, el cumpleaños de mi amigo Mamut y, sobre todo, el triste día del bombardeo de La Moneda, la muerte del presidente Salvador Allende (socialista como mi padre, su pérdida fue un gran dolor) y el inicio de la dictadura de Augusto Pinochet y sus caravanas de la muerte. Todo eso pasó a un segundo plano en 2001 a causa de la demolición de las torres gemelas de Nueva York y el silenciado ataque al Pentágono.

xx

Escribo esto cuando falta un minuto para que se inicie este nuevo 11 de septiembre, a 15 años de aquel, que cambió drásticamente la vida de los estadounidenses (y, de rebote, de todo el mundo). Veía ayer un documental de RT dónde una entrevistada recordaba que hasta ese día los jueces fallaban muy mayoritariamente a favor de las libertades individuales y en contra de los abusos policiales y que a partir de entonces, “Acta Patriótica” mediante, la policía quedó de hecho facultada para derribar la puerta de cualquier casa a patadas y entrar alegando sospechas de que el lugar pudiera ser un aguantadero o guarida de terroristas. Hoy, cuando un gran número de congresales yanquis están convencidos de que les metieron el perro y que es bastante obvio que los servicios secretos de Arabia Saudita tuvieron mucho que ver con aquellas acciones asesinas; cuando bastantes sospechan que aquellos ataques no pudieron hacerse sin conocimiento y complicidad de los servicios secretos locales y de los de Israel (que poco después del 11-S se descubrió que espiaban y monitoreaban a Mohamed Atta y su grupo de mercenarios de Riad) me pareció pertinente subir este programa, grabado hace un par de meses por el programa Continentes, conducido por Sebastián Salgado, y emitido por la cadena iraní Hispan TV. Lo hago a sabiendas de que estoy en falta ya que solo subí dos entregas (se pueden verlas aquí y aquí) de la cuatro prometidas sobre la demolición, en 1992, de la Embajada de Israel en Buenos Aires, y sin estar satisfecho con mi desempeño (agravado además, por una afonía severa), pero no se trata solo de lo que digo yo sobre los atentados de Buenos Aires (lo digo mucho mejor por escrito en El Caso Nisman, secretos verdaderos) sino de lo que dice Adrián Salbuchi.

iran

Porque aunque discrepo con el autor de Colonialismo financiero mundial. Vampiros y buitres en asuntos de la política nacional, no lo hago mucho en la mirada global que tiene sobre este asunto: el de los atentados de falsa bandera. Sintetizando: creo que tanto allí como aquí, las cosas fueron complejas, pero así como ni los afganos ni los iraquíes tuveron nada que ver con los ataques del 11-S, tampoco tuvieron aqui nada que ver Hezbolá e Irán. Y si en NY se sospecha que actuó mano de obra local mercenaria, no hay ninguna duda de que los atentados de Buenos Aires fueron realizados por mano de obra local mercenaria. Así que lo más importante es saber quien la pagó. Y así como Salbuchi apunta directamente al eje Riad-Washington-Tel Aviv, me parece importante puntualizar que, en cualquier caso, entre nosotros hubo intermediarios de sangre árabe muy cercanos al entonces presidente, Carlos Menem… Los dejo con el video.

 

Comentarios (3)

  1. Humberto Abusamra

    Que documento extraordinario!!

  2. OSCAR ABUDARA BINI

    Juan he visto con sumo placer el programa que hizo Sebastián Salgado con ustedes. Me gustaría tener tu parecer sobre el silencio casi generalizado que ha tenido el tema dentro del campo de las izquierdas, las progresías y el peronismo. Esta vez lo que a simple vista aparece casi como un apagón incluyó ambos 11.9 el de 1973 y el del 2001. Gracias de antemano por tu amable respuesta. Dr Oscar ABUDARA BINI

  3. El Gallo

    Magníficos los dos !. ” el que quiera entender que entienda “.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: