LA OFENSIVA CONTRA EL JUEZ RAFECAS. El periodista Daniel Schnitman denunció a Waldo Wolff y a “la mafia de Beraja” (con video)

Compartí

La solicitada que pidió la cabeza del juez Daniel Rafecas (meses atrás laureado por la propia DAIA en agradecimiento a su libro sobre “la solución final” implementada por el nazismo contra los judíos europeos) fue organizada por Waldo Wolff (foto), ex dirigente de la DAIA, actual diputado del PRO-Cambiemos; “tentáculo de la mafia de (Rubén) Beraja” (que está siendo juzgado bajo la acusación de haber participado en el desvío de las investigaciones del atentado a la propia DAIA que él presidía con la obvia intención de proteger a los asesinos) y vocero oficioso de la Embajada de Israel. Un veterano periodista comunitario, Daniel Schnitman, director del periódico y portal La Voz y la Opinión (antes, La Voz de Israel) fue entrevistado por la Agencia Paco Urondo (APU) y denunció las actividades deletéreas de Wolff. También recordó que el malogrado fiscal continuó el encubrimiento contando con la complicidad del calvo lobbista, pero que denunció al juez Claudio Bonadio por cajonear sus pedidos de investigación del ex presidente Menem y su entorno. Algo que no suelen recordar los fiscales viudas de Stiuso (Saenz, Moldes, Marijuan, etc.), que reivindican las supuestas virtudes cívicas (?) del supuestamente asesinado (?) fiscal y buscan incorporar al juez destructor de cunitas a su coro plañidero. Si no se entendió, léase de nuevo. JS

“Waldo Wolff es una vergüenza como dirigente y fue cómplice de Nisman”

 

rafecas
El Dr. Rafecas recibe un diploma de agradecimiento de la DAIA en la sede central de la calle Pasteur.
rafecas2

El Dr. Rafecas expone sobre su libro, invitado por la AMIA de La Plata.

El periodista Daniel Schnitman charló con AGENCIA PACO URONDO TV sobre el pedido de remoción del juez Rafecas a través de una solicitada.

Entrevistado por APU TV, el periodista Daniel Schnitman cuestionó el pedido de remoción del juez Rafecas por parte de periodistas, intelectuales y empresarios que realizaron a través de una solicitada publicada en los diarios Clarín y La Nación. Al respecto, Schnitman dijo que “Rafecas fue conmemorado por esta dirigencia judía, que ahora lo quiere destituir, tres meses atrás”. Además agregó que “el diputado del PRO Waldo Wolff es una vergüenza como dirigente comunitario y fue cómplice del fiscal Alberto Nisman”.

Para finalizar, el periodista manifestó que “Wolff y compañía son los tentáculos de la mafia de Rubén Beraja”, en relación al ex presidente de la DAIA Rubén Beraja.

Entrevista completa:


Compartí

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *