LIBROS – HOY – IMPERDIBLE. 16 horas. Presentación de “El Enviado” de Gustavo Abrevaya y Leonardo Killian en el Centro Cultural “Harioldo Conti”, en la ex ESMA

El enviado

PRESENTACIÓN DE LIBRO

El enviado

de Leonardo Killian y Gustavo Abrevaya

(tal como aparecen en la foto)

Sábado 17 de septiembre / 16 HS

“Un thriller en tiempos de delirio.

Tal vez sean dos los géneros que hoy se escriben casi exclusivamente dentro de este enredo de hilos históricos y políticos: el terror y el policial negro. A este último pertenece El Enviado, un thriller cuya historia comienza el día que, visto con la lente dolorosa del presente, podría ser entendido aun como el más delirante, el más sarcásticamente risible de todos los días, al menos desde la mirada de los sobrevivientes de una generación diezmada: el 25 de mayo de 1973.

El Enviado trabaja en dos direcciones simultáneas y contradictorias: por una, los autores se entregan a contarnos su historia, nos toman de la mano y nos hacen saltar e hilar, organizando una intriga y un suspenso imprescindibles para el género que nos condunce hacia un final revelador; por otra, lo que relatan es tan disparatado y ridículo como aterradoramente verosímil en una Argentina donde no se agota la capacidad de asombro.”

Elsa Drucaroff

Participan:

  • Elsa Drucaroff – Escritora y crítica
  • Alejandro Tarruella – Director de la colección Código Negro, de la Editorial Punto de Encuentro
  • Gustavo Abrevaya – Autor
  • Leonardo Killian – Autor

+ Proyección de un booktrailer y música en vivo por Ramiro Abrevaya

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

A %d blogueros les gusta esto: