AMIA – ENCUBRIMIENTO. El fiscal Sáenz y Waldo Wolff no tienen cara.

Esta gente no tiene cara. O la tiene de marmol. O, como dicen en España, tienen unos morros que se los pisan. En la foto, Saénz, el fiscal Germán Moldes (otro de la cofradía) y Wolff.

Porque son ellos los ENCUBRIDORES. JS

Waldo Wolf y Ricardo Sáenz visitaron A LAS 7

El Diputado Nacional y el Fiscal General hablaron sobre la causa AMIA y el caso Nisman.

· Lo presentado por DAIA no es convincente para reabrir la causa Nisman (4/9/2016)

El Diputado Nacional Waldo Wolf y el Fiscal General Ricardo Sáenz visitaron el living de A LAS 7 para comentar sobre la charla que brindaron en relación a la Causa AMIA y el caso Nisman.

» Esta causa que no tiene un solo nombre, es como una mamushka, porque cada vez que abrimos uno de los problemas encontramos otro. Cuando abrimos la causa AMIA encontramos la conveniencia, la corrupción, el encubrimiento. Entiendo que lo que tiene esta causa lamentablemente muestra lo peor que tenemos en la Argentina, pero mucho de lo mejor que tenemos, mucha gente que sigue luchando por la búsqueda de la verdad», aseguró Wolf a modo de introducción.

«Lo que tiene que tener en claro el público en general es que estamos en la búsqueda de la verdad por todos lados. Hay una denuncia hecha por un familiar donde hace referencia a un documento donde Timmerman reconoce que los que pusieron la bomba son los iraníes. Dos padres presentaron una denuncia para hacer saber que como se iba a firmar un documento para que se investigue. Estamos, solemos decirlo nosotros, parados arriba de la hoja para que no la den vuelta. No se pueden salir con la suya», agregó.

«Hay que separar. Néstor en la causa AMIA para muchos de nosotros, Chapeau, nos sacamos el sombrero. Cristina Kirchner entregó la peor soberanía, que es la búsqueda de la verdad», culminó.

El Fiscal por su parte aseguró: «Yo fui el primer funcionario judicial que planteó la hipótesis que es la más clara y que está probada en la causa, de que lo mataron por su función y por las denuncias por hechos muy graves que realizó». En ese mismo sentido aclaró: «Hay dos expedientes: uno se inicia el 14 de enero del año pasado, el segundo encubrimiento del atentado es la denuncia de Nisman y el otro es la causa de la muerte, para que se dictamine que pasó».

Finalmente hizo referencia al fallecido ex presidente Néstor Kirchner: «Es Kirchner el que apoya el nombramiento a Nisman al frente de esta unidad, el que le recomienda que trabaje con Stiusso, y el que comienza a reclamar con Irán. El acercamiento de Cristina a Hugo Chávez cambia eso y en 2013 viene la firma del pacto con Irán, que es el eje de todo lo que pasó hasta el momento. Esto es imputarle a un gobierno haber encubierto un atentado contra la sede de la AMIA».

Comentarios (2)

  1. El Gallo

    PREGUNTA:

    Las ultimas » maniobras » del binomio Macri – Malcorra no configuran delito de traición a la Patria ???
    Dónde están los fiscalitos ?

    Responder
  2. Humberto Abusamra

    Evidente es que se oculta la verdad del atentado,de falsa bandera para culpar a Iran,que es el enemigo de el sionismo,por lo tanto nunca se sabrá la verdad,-

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: