LANATA, UN VILLANO DE PELíCULA. Le quitó un riñón a su ex y antes de que pasara un año la abandonó

Conozco a Lanata desde 1984, cuando ambos éramos pobres. Al año siguiente nos peleamos mal, lo que motivó una serie de asambleas de la cooperativa que editaba El Porteño. Igual, no deja de sorprenderme su capacidad para psicopatear. A su su tercera ex; Sara Stewart (como la primera, madre de una hija suya) la convenció de que le diera un riñón (en una donación cruzada, dónde ella se lo lo donó a un pibe, Ignacio, cuya madre, Nora le donó a su vez un riñón suyo a él) lo que no tenía antecedentes en la Argentina y, dicen, tampoco se volvió a repetir. Pues bien ahora está claro que si Lanata necesitaba el riñón de Nora, Ignacio no necesitaba el de Sara, dado que su madre era una donante apta para él. ¿Se entiende? Luego de haber recibido el riñón de Nora, con el cual tiene la posibilidad de prolongar su existencia hasta veinte años, Lanata dejó a Sara -que todavía no cumplió los treinta- y se enganchó con una periodista más joven. Este video leucocito chico, previo al intercambio, es ilustrativo. Vean como Lanata toma tiernanemente de la mano de su esposa donante a la que pronto habría de abandonar.

Un Riñón para Lanata

Comentarios (34)

  1. noe

    Lanata un mercenario sin límites como los trastornos sociales severos de la personalidad. Está bien puesto el pseudónimo de psicópata.

  2. Ana Lía Pujato (@pujapais)

    las turbas indignadas nunca linchan a ladrones como macri y corruptos como ese escuerzo.

    1. Diego Rube Gonzalez

      Si fuera así ,habría que linchar primero a todo el gabinete k arrancando con CEFK ,dejaron un pais fundido y lleno de ignorantes con usted.

      1. Daniel Bono

        DIEGO RUBE GONZALEZ , … LA VERDAD , DAS LASTIMA….

        1. hernan

          No le toques al Goebbels de Mauri.. que los GLOBOTOMISADOS se ponen como locos

          1. Demian Kaos

            Creía que eran los nazis-comunistas de la Cámpora que se ponian policíacos.

      2. Fernando Huarte

        En Europa, en febrero, Prat Gay presentó un informe de Argentina muy favorable. Crecimiento económico, mercado interno pujante, 2º PBI de América Latina, índice Ghini (desigualdad) similar a países desarrollados, etc. En el miniDavos, Macri dió un informe similar, o posiblemente se basó en el mismo. ¿Donde ves que dejaron un país “fundido”?

      3. juan rearte

        “fundido”: desendeudado, “lleno de ignorantes”: 2000 escuelas primarias y 14 universidades nacionales, el presupuesto educativo más alto de la historia. Contála como quieras!

      4. ELIO

        QUE LASTIMA QUE TE LLAMES DIEGO, FIJATE GLOBITO QUE TU MISMO PRESIDENTE ACLARO Y REPITE CADA VEZ QUE LO APURAN QUE ARGENTINA ES EL PAIS MAS ODENADO DE LA ZONA, MEJOR DICHO ERA. HOY ES HAMBRE DESOCUPACION, INSEGURIDAD, INDIGNIDAD, Y PERSECUSION POLITICA.-

      5. Juan Pueblo

        Segui chupandole las bolas a Macri, microcefálico!!

      6. diego

        Ya copió las palabras d larrata ahora va y le pide un riñón a la mujer cuac!!

      7. monica Gonzalez

        Gracias a infelices como vos vamos a sufrir tanto, que tu pobre cabeza no siquiera imaginarlo.

      8. Juan Laporte

        que tiene que ver una cosas con la otra, lanata es psicopata y mala persona, y si el gabinete de K robo que sean condenados TODOS, y a proposito LANATA con que compro el lujoso departamento en MIAMI, a cierto lo recibio de donacion, ja ja ja

      9. Pocho

        JAJAJAJJA pusiste el piloto automático de respuestas boludas de TN. “dejó el país fundido” decís pensando con el culo, si estuviera fundido no llegarían los prestamos que están pidiendo desesperádamente los soretes de cambiemos, nos prestan porque el país quedó desendeudado y con las cuentas en orden como afirmó el propio sorete de Prat Gay. Si estuviera fundido no le hubieran regalado miles de millones a los gremios y tampoco le habrían transferidos decenas de miles de millones a los oligarcas del campo y a las mineras. Si estuviera fundido no se la estarían llevando en pala Calcaterra, Caputo, Tagliaferro y el propio Macri junto con todo el gabinete de estafadores CEO’s de multinacionales disfrazados de ministros. Dehjá de decir pelotudeces y sacate el chupete electrónico antes de que sea tarde forrazo.

      10. Luciano Andes

        Fundido? A Mauri ya le dieron.40000 millones porque.No había deuda. Pescau.

  3. Educarpe

    De última estos comentarios! La verdad dan lástima .

  4. Jorge Castro

    me gustaria que la publicacion esté enfocada en la arbitrariedad cometida en la seleccion del donante cruzado que tiee el articulo, no que se convierta en una especie de chisme de farandula

  5. mabel nuñez

    Tiene todas las características d un psicópata perverso, pobres las minas que caen con este mercenario, de periodista no tiene absolutamente nada

    1. Diego Rube Gonzalez

      Jajajaja pobresito dejo al descubierto a todos los corruptos k ,por mucho que les duela ahora esta todos investigados por la justicia , presos o procesados …que comentario más ingnorante cabeza lavada …

      1. hernan

        ahh es Fiscal Lanatta?? no sabia que las denuncias se hacian ante un periodista, pense que habia un juez y un poder judicial donde habria que llevar algo que se llame PRUEBAS.. sino es hablar por hablar para la gilada que se cree todo, la gilada masoquista que le gusta que le mientan, que lo llenen de odio, que los enfrenten con otros y que los defiendan a capa y espada.. Total… ellos viven en Miami y nosotros nos matamos por una manzana en la plaza… CAPOOO DEL VOTOOOOOOOOO

      2. Daniel Kovac

        Hay que ser un mercenario troll o un pobre analfabeto político.
        Estoy siendo reiterativo, pero todavía nadie salió a retrucarme lo que vengo sosteniendo desde hace meses y en numerosas publicaciones:
        Quien dice que votó a Macri PRO/Cambiemos Futuro por Pasado para combatir la corrupción ES UN ANALFABETO POLÍTICO SIN MEMORIA, CONOCIMIENTO HISTORICO NI VISIÓN DE LA REALIDAD MÁS OBVIA, O UN HIPÓCRITA QUE MIENTE SIN PUDOR, IGUAL QUE LOS MISMOS MACRI, MICHETTI, LANATA & Cia. e invitando, a quien opina diferente, para que exponga sus argumentos y los pruebe o fundamente.
        Hasta ahora nadie salió para descalificarme y hacerme pasar vergüenza con razones inteligentes… que no parecen existir.
        Hasta hoy sólo tres o cuatro personas cuestionaron estas publicaciones:
        Una de ellas para denunciarla como intolerante y agresiva (esta puede que tenga razón, porque después de diez meses viendo confirmarse mis pronósticos de lo que sería un gobierno de Macri, me cuesta controlar el mal humor);
        Las otras ASUMIERON SU ANALFABETISMO POLITICO a través de la frase “Por lo menos el que voto a Macri, si se equivoco, fue la primera vez” y cosas por el estilo. A confesión de parte…
        Estas personas también ostentaron su mentalidad binaria, dando por sentado que yo soy kirchnerista y que solamente un kuka choriplanero puede cuestionar a Macri/PRO Cambiemos y su neoliberalismo suicida (No soy kirchnerista, ni siquiera peronista. Soy un socialdemócrata, afiliado radical que recuerda los principios que llevaron a la creación de la UCR, en 1890, y que sostuvieron Yrigoyen, Illia y Alfonsín, entre otros muy dignos de ser recordados).
        Nadie, repito, hasta ahora rebatió mis afirmaciones de que “…quien dice que votó a Macri PRO/Cambiemos Futuro por Pasado para combatir la corrupción ES UN ANALFABETO POLÍTICO SIN MEMORIA, CONOCIMIENTO HISTORICO NI VISIÓN DE LA REALIDAD MÁS OBVIA, O UN HIPÓCRITA QUE MIENTE SIN PUDOR, IGUAL QUE LOS MISMOS MACRI, MICHETTI, LANATA & Cia.”.
        En cuál de estas categorías se encuadra Diego Rube Gonzalez?

  6. Miguel Angel Bonafini.

    como habra hecho para encontrar a una persona que le fuera compatible, sino ha sido con la complicidad de los que manejan las cuestiones de transplantes y la capacidad de extorsionador de lanada. Quien le dio el dato de que el chico necesitaba un riñon? Quien reunio la informacion de compatabilidad? La madre de Ignacio se habra podido negar de alguna forma al intercambio que le propuso este merquero? Nadie va a investigar, por ahora…solo por ahora.

    1. Horacio

      No es tan notable que encontrara a una persona compatible con el, lo notable es que encontrara tres mujeres lo suficientemente miopes que se casaran con el.

  7. Lucas Rodriguez

    Para lo único que sirve este chisme de cuarta es para destilar veneno. Sus acusaciones no tienen fundamento

  8. Joaquín

    La vida se encargará de el ,no hay dudas !!sino fijense en mirta legrand se tiene que ver decrépita y por mas que tenga plata no puede hacer nada

  9. José luis

    Yo estuve 10 años dializandome y no toque a nadie de mi familia,Lanata es un hijo de puta sin escrupolos,mercenario,sorete y mala leche !!!!!!!!

  10. Desubicado

    Debería haberle mentido y haberse quedado con ella aunque no la quisiera, porque le donó el riñón…. seguro que iban a ser re felices así… (¿?)

  11. Demian Kaos

    ¿Villano de película? Ah no pará ¿Y antes no lo era? ¿Acaso porque apoyaba a las Madres? ¿Acaso porque acusaba a los neoliberales menemistas? Cuántas BASURAS HIPÓCRITAS se rasgan las vestiduras ahora porque Lanta trabaja para Clarín. Pero antes cuando dejaba en la calle a los obreros ERA UN HEROE PORQUE CRITICABA A CLARIN.

    1. Juan José SalinasJuan José Salinas (Publicaciones Autor)

      Demián, no seas paparulo. Me peleé con Lanata en 1985. En El Porteño. Hace tres décadas.

  12. Angel Hipolito Molina

    a veces los psicópatas tienen el poder de manipular, usar, basurear a una persona o a todo un colectivo. No sé en qué irá ese poder…

  13. Glaadys

    Mm no se esté gordi forro no estuvo en lista de espera meventiendenn

  14. Susana Figgini

    que basura por diosss

  15. Jalero

    La vida privada de lanata me la paso por la punta de la japi.. lo unico que me importa es el fundamento de sus denuncias de los politicos.. Que le saquen la guita y vayan en cana,

  16. Juan José SalinasJuan José Salinas (Publicaciones Autor)

    Jalero, controlá tus aspiraciones que te puede pasar lo que al dogor.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: