REINO UNIDO. Cristina felicitó a Jeremy Corbyn por su reelección como líder laborista

 

jeremy-corbyn-efe-13092015-1

Estimado Jeremy,

Celebramos su reelección como líder del Partido Laborista.

La amplia mayoría de los votos obtenidos, muestra al mundo la clara decisión de los hombres y mujeres de su partido a favor de una economía puesta al servicio del bien común, en contra de las políticas de ajuste.

Este es un renovado mandato a favor de los derechos de los trabajadores, el trabajo decente, la economía productiva, la fortaleza de los sindicatos, la defensa de los servicios públicos. Coincidimos en que un mundo mejor no sólo es posible, sino que además es urgente.

También celebramos su coraje: en esta campaña ha vuelto a vencer todos los obstáculos internos y externos, inclusive una feroz campaña mediática en su contra.

Sabemos que usted es un buen amigo de Latinoamérica, y comparte nuestros objetivos de unidad, de soberanía política, independencia económica y justicia social.Los argentinos no olvidamos su solidaridad incondicional, su decidido apoyo en contra de los fondos buitre y su prédica a favor del diálogo y la solución pacifica y diplomática de las controversias. Sabemos que en materia de Relaciones Exteriores, usted siempre se ha manifestado a favor de la paz. Estamos convencidos de que su triunfo puede augurar un orden mundial más justo y más equilibrado.

Una vez más, ha triunfado la Esperanza. Celebrémoslo.
Afectuosamente.

 

firma-cris

 

 

 

Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Ex-Presidenta de la Nación Argentina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: