LOS VIDEOS DE DON ABEL REYNOSO o la vieja sapiencia peronista que ayuda a mover el caletre

A partir de hoy incluiremos diariamente (y si algún día no podemos, al siguiente lo subsanaremos) los videos que desde Oregón. Estados Unidos, sube a la red (via youtube) Abel Reynoso padre (86 años) un antiguo colaborador del General , con el título genérico de Con Perón en el exilio (si no es así, Don Abel, corrijame). Quizá sea muy largos para los jóvenes acostumbrados a la estética Caiga quien caiga (que no lo están de ningun modo acostumbados al rigor del cueste lo que cueste) y para quienes están con muy poco tiempo disponible pero puede llenar el vacío de quienes añoran no ya 678 ni los discursos de Cristina, sino aunque más no fuera alguna alternativa a Gorilas sueltos. Con la ventaja de que también se puede escuchar como radio. Subo los últimos tres de una larga serie, el más reciente está abajo. Ampliaremos. JS

JS

Comentarios (3)

  1. Leo Chiriano

    Buena iniciativa, lo vengo escuchando en forma intermitente desde el anio pasado y en forma continua desde hace un par de meses. Es tal cual como vos decis por eso de la sabiduria peronista con giros idiomaticos del general. Tengo la impresion que Cristina tambien lo escucha ya que me parece que en algunas oportunidades se anticipo a algun movimiento de ella, en fin ayuda mucho y aclara el panorama. Gracias.

    Responder
  2. oskarmader

    BUENO RECORDAR..PERO YA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI.EL SOCIALISMO YA NO SERA NACIONAL..ES MUNDIAL..CON EL CHE. LENIN,.MAO,. FIDEL SANDINO. EVITA. CHAVEZ,MEL TROZKY NO ARGENTINO..GRAMSCI.ROSA..COOKE…»EN BATALLA DE LAS IDEAS».LO DIJO FIDEL..ES LA HORA DE LAS IDEAS..DEL ANTIIENPERIALISMO Y DE LA PAZ..LA CONSTRUCCION DEL SOCIALMO EN PAZ..SE PUEDE..CON LA DEMOCRACIA PARTICPATIVA Y PROTAGONICA.PERO….HAY QUE REFORMAR LA CONSTITUCION Y CRER EL 4TO PODER:EL PODER POPULAR Q EN ASAMBLEAS VINCULANTES A LOS DEMAS PODERE; ,DECIDE!!

    Responder
    1. Juan José SalinasJuan José Salinas (Publicaciones Autor)

      Tengo el prejuicio de quienes escriben en mayúscula/mayúscula son trolls. ¿Me equivoco?

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: