ECUADOR – CRISTINA. Un balance apoteósico de los gobiernos kirchneristas

fileaccesshandler-ashx

A Macri nunca le sucederá. A pesar del tonto y deslenguado embajador Luis Juez, Cristina fue recibida así, de manera apoteósica, por la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadaneira, que “puso en valor” los gobiernos kirchneristas y nos recordó quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Escuchen a esta Gabriela, que a diferencia de la local, no tiene una papa en la boca y sabe lo que dice. Los gorilas suelen estar obsesionados con el “¿Cómo nos ven afuera? “. Bueno, acá tienen una respuesta. Después, el discurso de Cristina, que no tuve tiempo de escuchar (se agradecen síntesis y comentarios). Patria o muerte. Volveremos.

Comentario (1)

  1. Angel Wilson Fuentes Martillo

    * SEGUIREMOS HACIENDO CAMINO AL ANDAR *

    En América Latina EL PASADO NO VOLVERÁ., No hay marcha atrás, los procesos revolucionarios tienen ésta conducta: se avanza, se retrocede un poco, para luego avanzar aún más, pero nunca se vuelve al punto original., en medio de los procesos revolucionarios se han cometido errores, porque “ningún proceso humano está exento de errores”, pero el balance de la última década vivida es positivo.

    JAMÁS LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA VOLVERÁ A SER LA IZQUIERDA DEL 3%, HOY DISPUTAMOS EL PODER, TENEMOS CUADROS POLÍTICOS PREPARADOS, SOMOS FUENTES DE IDEAS

    “Nadie niega que falta mucho por hacer, pero nunca se ha hecho tanto como ahora: la reducción de la pobreza, la inequidad, el rescate de la soberanía y tener presencia como región, pero eso molesta a muchos que vieron perder sus espacios de poder”

    http://www.andes.info.ec/es/noticias/presidente-correa-afirma-america-latina-no-volvera-pasado-pese-arremetida-nuevo-plan-condor

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: