CRISTINA: “El gobierno es una asociación ilícita terrorista que busca mi proscripción para tapar el desastre que ha hecho” (VIDEO)

unnamed

Cristina capa. A pesar de los notorios errores que cometió y que derivaron en la derrota electoral. Cristina Fernández de Kirchner está muy por encima (¿a años luz?) de los demás dirigentes del campo nacional y popular. Pájaro Rojo suscribe cada uno de sus dichos, y se emociona al comprobar una vez más el temple de esta mujer, que ayer (escuchar audio) se enfrentó a los policías y gendarmes que estaban apaleando a sus partidarios con la sola ayuda del gigante Pietragalla. La persiguen por su supuesto favoritismo de Baéz en la sobra públicas cuando Macri le otorgó en el primer trimestre de este año a su primo Ángelo Calcaterra cinco veces más contratos en obras que los otorgados a Austral Construcciones, de Lázaro Báez, durante todo el gobierno kirchnerista, advir´tió la la la periodista y ex legisladora porteña Gabriela Cerruti.

Sí, vamos a volver. Con Cristina y la invalorable ayuda de Francisco vamos a volver, y seremos mejores, y tratarenos de arreglar el buco, el agujero negro, gigante, que las huestes neoliberales nos dejaran ex profeso pues su único objetivo es volver inviable la existencia de una nación justa libre y soberana. Ahora, a  derrotar al fraude electrónico. Vean las fotos y escuchen el audio que envió un compañero Impresionante.. JS

 

 

panuelo

 

 

A %d blogueros les gusta esto: