CASO NISMAN – AMIA. El plan imperial es perpetuar la duda; que no quede claro que el hipercorrupto fiscal Nisman se suicidó.

POR JOSÉ PETROSINO

El juez Julián Ercolini (foto) y el fiscal Eduardo Taiano son de la misma calaña que Nisman y han superado todos los límites en su propósito de servir al PRO evitando que el ya archiprobado sucidio de Nisman sea establecido oficialmente.

Ver la nota de tapa del “diario” Perfil de ayer: “El fiscal denunciará a Berni y a Fein por la escena de la muerte de Nisman“.

Se trata de una maniobra burda y aviesa para matar dos pájaros de un tiro: 1) Seguir buscando donde saben que nada pueden encontrar para no descubrir nada; y 2) Dar una señal de lo que les puede pasar a quienes osen  desafiar a los sionistas de la DAIA (la embajada oficiosa de Israel en Argentina para cuyo gobierno trabajaba el suicida), que a través de sus usinas de (des)información y su esbirros “periodistas” han estado desde las primeras horas detrás de la instalación de una supuesta conspiración criminal (iraní-venezolano-cubana) para simular el suicidio del fiscal.

La fiscal Mónica Fein, una mujer grande, judía, profesional seria y responsable, fue desde los primeros momentos blanco de todo tipo de descalificaciones y presiones, hasta que finalmente le sacaron la investigación, y poco después para perfeccionar el encubrimiento, ésta también le fue sacada a la jueza Fabiana Palmaghini (la jueza natural del caso) y dejada en la (in)justicia federal, la más permeable a las presiones del Gobierno.

Pero la fiscal dejó bien claro en su último reportaje luego de jubilarse (en abril, a los periodistas Rodríguez Neill y Sietecase en radio Vorterix) que el SUICIDIO estaba probado, que lo único sobre lo que tenía dudas es acerca de si había sido inducido. Escúchenla aquí, son 14 minutos que no tienen desperdicio. Y que permiten comprender la animosidad que contra ella desataron los servicios de inteligencia israelíes y sus servidores locales.

eduardo-taiano-1-jpg_139456594

Eduardo Taiano.

El secretario de Seguridad de entonces, Sergio Berni, era el jefe de todas las fuerzas que seguridad que actúan en Puerto Madero (antigua zona portuaria) donde está el edificio Le Parc y su presencia en el lugar era lo que correspondía. En realidad llegó unas 2 horas después de que el cadáver del suicida fuera encontrado por su madre y los custodios. Podía haber sido sancionado por ese retardo, y no por su presencia, que era su estricta obligación.

A la jueza Palmaghini los PRO le sacaron la causa cuando ella convocó la junta interdisciplinaria, que hubiera confirmado el suicidio en coincidencia con los peritos de las juntas médica y criminalística (22 peritos oficiales y 2 de la querella Lagomarsino (los peritos truchos de la ex, Sandra Arroyo, se borraron luego de que sus colegas lo pusieran en ridículo) que lo debatieron durante semanas en junio del año pasado.

La jueza federal, que en los hechos siempre actuó en sintonía con “Jaime” Stiuso mientras éste fue el “hombre fuerte” de la SIDE y “topo” de la CIA y el Mossad. Está detrás del dinero, no de la verdad, y para evitar que estableciera el suicidio, desconoció aquellos resultados alegando que la junta debía ser una única e interdisciplinaria. Y cuando la jueza la convocó, los PRO hicieron venir de USA al ex topo de la CIA, Stiuso, para que macaneara y en la causa y esta pasara a la (in)justicia flan federal.

Según Perfil, Taiano “prepara para el próximo año una nueva junta multidisciplinaria, similar a la realizada por la fiscal Fein pero conformada por otros expertos…”.

Es decir: van a buscar “otros expertos” que sostengan que el suicidio no está probado, seguramente achacándolo a “negligencias de la fiscal Fein”, y como tampoco van a poder probar que se armó una escena de suicidio, quedará la ponzoña de la duda instalada en la sociedad y podrán seguir arrojando sombras de sospecha sobre Cristina Kirchner. Este es el plan de los servicios de Inteligecia de Israel y los Estados Unidos y sus sirvientes nativos.

 

Comentario (1)

  1. Ana Lía Pujato (@pujapais)

    es algo a lo que cuando se consiga el juira perro al pro, un gobierno honesto tendrá que ponerle punto final.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: