HOY GRAN DEBATE HOY MORENO Vs. BOOT. El futuro del peronismo, en la sede del PJ porteño

Guillermo Moreno fue entrevistado a fondo por la revista ZOOM. Teodoro Boot discrepó con él en las páginas de la misma revista y de Pájaro Rojo, que publicó ambas notas con el título POLÉMICA GUILLERMO MORENO-TEODORO BOOT: ¿OLIGARQUÍA O PARTIDO DEL EXTRANJERO? Moreno propuso entonces un debate. El mismo se efectuará mañana en la sede del Partido Justicialista porteño, en la calle San José 181 de la Capital Federal a partir de las 19. Y se me hace que tendrá más estructura de payada que de combate de box. Lo que, dicen algunos entendidos, puede favorecer al challenger, el literato Boot. Es de esperar que haya video. Si es así, lo subiremos. JS

boot6

Teodoro Boot

Así resume los antecedentes del intercambio que tendrá lugar dentro de unas pocas horas la Nac & Pop:

Primero, el ex Secretario de Comercio aseguró que “hoy la consigna es todos contra las mil familias” y que, para ganar esa batalla, es necesario unir a la totalidad del peronismo, desde Cristina hasta Sergio Massa.

De inmediato, Boot le respondió con una larga y jugosa carta, poniendo en cuestión muchos de sus conceptos.

¿Cómo se unifica el peronismo? ¿Hay límites para esa unidad? ¿Por dónde pasa la autocrítica de los años de gestión kirchnerista?

Lejos de obviar esas preguntas, Guillermo Moreno recogió el guante y el debate, una charla entre compañeros, continuará este jueves, en una mesa imperdible.

Están todos invitados.

Comentario (1)

  1. El Gallo

    El gran problema argentino siempre fueron los antis: el antiperonismo, el antipueblo, la antipatria, y son posiciones que ” derraman ” desde ese patriciado ” bajalinea “.
    EL CIPAYISMO SERVIL EN ARGENTINA ES VERGONZANTE.
    Pero el gran problema ahora es que el peronismo se llenó de una extensa legión de ” conchetos ” hijos de la convertibilidad, clase media segmento ABC1 Offshore.
    Humilde y respetuosamente sostengo que EL PERONISMO ESTA DEFINITIVAMENTE EXTINTO.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: