EL PÁJARO ROJO BATIÓ RÉCORDS. Ayer, miércoles, tuvo 36.507 “visitas” (clics)

162e9260d77138fa2a2555eef2919dbb

Chin chin

Quiero autoengañarme pensando que ha debido ser por mi meduloso trabajo sobre el atentado a la AMIA y no por las desventuras de Elisa Carrió, pero no logro convencerme. Igual, aprovecho la buena noticia para pasar el aviso: si alguien quiere colaborar en la manutención y potenciación de este emprendimiento, será muy bien tratado. Al fin y al cabo, Pájaro Rojo tiene más lectores que algunos diarios de papel.

Comentarios (4)

  1. El Gallo

    Felicitaciones !
    Se lo merece !

    Responder
  2. Javier

    Hola Pajaro, me gustaria darte una mano con esto…no se como contactarte..avisame. Saludos, un simple lector..

    Responder
  3. Maria Ester Roccatagliata

    Hola Pajaro Rojo! Fui lectora de laRevista El Porteno. Y alli te leia .Hace un tiempo te encontre en este portal. Haceme saber como puedo colaborar Maria Ester

    Responder
  4. Diego E.

    Bueno, personalmente, un par de días antes me llegó la “noticia” de que habían confirmado la existencia de la traffic. Vale decir que sostengo mi convicción de que no existió tal coche en una sola evidencia: la falta de evidencia. Una traffic no se vaporiza con ninguno de los explosivos convencionales.

    Sin embargo, para tener argumentos más sólidos y ordenados, necesito leer a gente que realmente haya investigado al respecto. Así que lo primero que pensé fue: tengo que ver qué responde el pájaro Salinas, porque algo va a tener que responder…

    Con lo cual tenés a uno, al menos, que no entró para leer lo de Carrio (que lo leí por arriba; sea cierto o no, todavía está demasiado verde para que sea útil).

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: