HACIENDA. Dos de los cinco asesores del ministro Dujovne son sionistas, ex ejecutivos de la JP Morgan y el Deutsche Bank y “filántropos” de Tzedaká

2337790h765

De izquierda a derecha: Guido Sandleris, Rodrigo Pena, Bernardo Saravia Frías, Nicolás Dujovne, Sebastián Galiani, y Ariel Sigal Prensa Hacienda (Foto: La Nación)

 

El portal judío Vis a vis, de propiedad del secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj y de Guillermo Yanco, pareja de la ministra Bullrich, informó ayer que dos de los cinco integrantes del equipo del nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presidieron la Fundación Tzedaká. El secretario Legal y Técnico de la cartera, Benardo Saravia Frías también fue presidente del Deustche Bank para América Latina y jefe de Derivados en JP Morgan. El otro que fue presidente de la fundación es el jefe de Gabinete, Ariel Sigal, que también fue ejecutivo en Nueva York del JP Morgan y el Deustche Bank.

saravia

Bernardo Saravia Frías

La fundación Tzedaká es una supuesta entidad de beneficencia de los judíos ricos “que juntan millones de pesos en cenas y colectas y reparten algunas viandas calientes para los ancianos de la cole”, comentó una fuente calificada de la kehilá (comunidad).

“Por supuesto, tienen un discurso muy bien ilustrado con videos de cientos de abuelos comiendo y bailando con música idisch, etc. Pero varios de sus direcrores ejecutivos se fueron del país llevándose mucha guita que, como era negra, nadie denunció”, aseguró.

“Llo que colectan primero pasa por el filtro de los encargados del negocio, lo que llega para vender y asi juntar dinero es la morralla; las alhajas y objetos de valor se negocian por afuera”, concluyó.

Comentarios (6)

  1. dan

    Esos directivos de Fundacion Tzedaka son de religion judia. De donde sacan que son sionistas?

    1. Maria tranier

      Todo judio es de religion judia las pautas de judio sionistes no la da la religion

      1. Hector Spinelli

        SOLO LEER LOS PROTOCOLOS DE ZION Y TENDRAN LA RESPUESTA

  2. Ana Lía Pujato (@pujapais)

    peor que los nazis! éstos le roban a su colectividad…

    1. Jsé Luis garrido

      No son piores: son lo mesmo!

  3. Pingback: HACIENDA. Dos de los cinco asesores del ministro Dujovne son sionistas, ex ejecutivos de la JP Morgan y el Deutsche Bank y “filántropos” de Tzedaká,“Estamos viendo en México el futuro de Argentina”. – PSOB1

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: