CACEROLAZO. Los K. niegan convocatoria del 20-E: “Marcos Peña nos está operando”

Una diputada nacional amiga confirma lo que ya sospechábamos: “Difundan de todas las maneras posiles que los grupos kirchneristas NO estamos conovocando a ningún cacerolazo. El mensaje salió del call center de Marcos Peña. Nos están operando. El 20-E es una opereta, como lo fue el mensaje que decía que vayamos a Plaza de Mayo, pero que no lo hiciéramos público, que lo difundiéramos en privado nomás”. Al ratito recibi esto por otra vía:

unnamed

Comentarios (5)

  1. Jime

    Qué diputada?? Que pruebas hay que la convocatoria es de Peña?? Por favor informen con todos los datos!! Está bien que aclaren que grupos kirchneristas no convocan, pero de ahí a asegurar que es Peña hay que probarlo!!!

    1. Ernesto

      La Casa se reserva La Fuente de información. \ P /

    2. Carlos

      Hay que militar y estar organizado, es la única manera de saber que hacer y para donde ir.

    3. Reynaldo

      Tiene la misma cantidad de datos que tienen las denuncias contra Cristina, como las denuncias contra Garré, como las denuncias contra Máximo y siguen las firmas…A leuco, lanata, majul y cía. también les pedís datos?

    4. Jorge

      Jime, estás fuera de época!! Ahora, con el gobierno de Macri no se necesitan pruebas para nada….se condena y listo!!! si es muuuuy necesario se soborna algun testigo falso y ya está!! ¿en qué época vivís? ponete al día….

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: