EL CASO NISMAN. El “gallego” (nacido en EEUU) Cortina es un cretino, Adrián Camps, un pánfilo

Compartí

Lamento insultar. Detesto a quiene insultan con impunidad porque el aire es gratis. Mi abuelo y mi padre fueron militantes socialistas, pero Cortina (foto) y Camps hablan al cuete, desde la ignorancia más supina, y merecen un rapapolvo. Como los llaman de la radio del sionismo más reaccionario, se ponen contentos y se hablan encima.

”Nisman es el magnicidio más grande de los últimos 50 años en Argentina”

Los legisladores porteños Roy Cortina y Adrián Camps se pronunciaron con Radio Jai sobre la reapertura de la investigación por la denuncia del fiscal federal Alberto Nisman.

“Lo que pasó con Nisman es el magnicidio más importante de los últimos 50 años de la República Argentina, por lo tanto nos parece muy importante que se reabra el caso y se investigue hasta las últimas consecuencias”, declaró Cortina, legislador por el Partido Socialista.

Cortina expresó su decepción con la estrafalaria investigación de la muerte de Nisman y comentó que no está seguro hasta qué punto hubo intencionalidad en las “metidas de pata” que se cometieron en ella.

El ex diputado nacional comento que, si bien no sabe si se trató de un asesinato o un suicidio inducido, la intencionalidad de silenciar al fiscal de la causa AMIA existió.

“Alguien intentó callarlo. Cómo habrá sido, si lo indujeron a suicidarse, si tuvieron ayuda de algún servicio de inteligencia extranjero, no sé si lo sabremos algún día. Para eso hay que seguir investigando, pero es obvio que lo quisieron callar”, declaró Cortina.

“Eran dos heridas ya lo de la AMIA y lo de la embajada de Israel y esta es la tercera herida”, finalizó.

Por su parte, el diputado porteño por el Partido Socialista Auténtico (Bloque PSA) Adrián Camps también dedicó palabras a la reapertura de la causa: “El caso Nisman tiene que ser esclarecido. Nosotros no podemos estar en la duda permanente de si fue un suicidio, un asesinato o un suicidio inducido. Se han perdido pruebas, se ha trabajado mal en la preservación de la escena del crimen y ahora va a ser difícil resolverlo. Argentina está en falta en la resolución de los atentados.”


Compartí

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *