CLARÍN MIENTE… hasta cuando desmiente (lo único probado es que Ernestina se apropió de dos bebés)

Como ya se comentó, Cristina le puso la tapa a una nota ridícula de Wiñazki padre. Tan ridícula es la nota de marras que ayer el cadete la leyo completa en El Destape, para solaz de Navarro, columnistas y público. Ayer, Clarín informó sobre la demoledora respuesta de Cristina con una nota breve, bajo el título Nuevas críticas de Cristina a Clarín.  En ella el anónimo redactor escribe: que “El gobierno kirchnerista persiguió a la directora de Clarín y a sus hijos, Marcela y Felipe, acusándolos durante años de ser hijos de desaparecidos y hostigándolos a través del accionar de sus simpatizantes políticos. La Justicia, después de cotejar por la fuerza sus ADN, determinó que la acusación era falsa.”

  1. ) El que metió presa a Ernestina Herrera de noble fue el juez Roberto Marquevich durante el gobierno de Carlos Menem por haberse apropiado con malas artes y falsedad documental de dos bebés.
  2. Nunca se demostró que Marcela y Felipe NO fueran hijos de desaparecidos, sólo que sus ADN no se correspondían con las pocas muestras atesoradas en el Banco Nacional de Datos Genéticos.
  3. En suma, lo único que está archidemostrado es que la señora “robó” esos niños. Por mi parte estoy convencido de que cuando menos Marcela es hija de desaparecidos,

Comentario (1)

  1. Gustavo Pertine

    Correción, Pájaro, Marquevich puso sopre a Ernestina en 2002 durante el interregno del senador Eduardo Alberto Duhalde en el PEN

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: