CASO NISMAN: Como apreciarán, todo sigue igual (aunque haya tantos empecinados en que haya muerto asesinado)

Fue hace un año pero nunca lo subí. Lo que cambió no fue lo que dije sino, apenas, que entonces estaba bastante más gordo que ahora. Por lo demás. todo sigue igual.

Comentarios (5)

  1. Joaquín BERTRAN

    YO SOY uno de esos empecinados. Soy, además, un tipo de armas, y por una serie de motivos técnicos y específicos que no me voy a poner a detallar ahora porque es largo de contar, puedo afirmar que Nisman fue, sin lugar a dudas, completamente, totalmente, asesinado. NO SE SUICIDÓ.

    Responder
    1. Olga

      A la boludez ahora le dicen “motivos técnicos”?

      Responder
      1. Nicolas Iacono

        Mira no te puteo por que me van a borrar el comentario, a nisman lo mataron y hay que ser muy pero muy bruto o bruta para no darse cuenta, LO MA TA RON, te lo separo en silabas a si le entra a esa cabecita, por que te pensas que no dicen nada, por que esta todo encubierto. Este pais en una garcha, pero no el pais por si solo si no por la sociedad de mierda ignorante que la compone.. ignorante.. esta noche voy a contar obejas para dormir asi que capas piense en vos.. segui a tu pastorcito y anda para donde te dice que vallas bruta…

        Responder
      2. Joaquín BERTRAN

        ¿Eso es todo lo que podés decir? Según parece, tu cerebrito no da para más.

        Responder
  2. Gustavo Guillermo Giner

    Estoy convencido desde el primer momento, de que se trata de un asesinato de falsa bandera pergeñado por CIA y Sossad, cometido seguramente por los servcios locales. Enmarcado en el conflicto iraní que mantienen los poderes concentrados del imperio. Lo mismo ocurrió con los dos atentados, y su encubrimiento. Vean el la pandilla que andaba detrás de Nisman en vida, Picon Frank Holder, Fino Palacios, Bullrich ( se acuerdan quien era la pareja de su hermana?, Galimberti, empleado de Holder). Esos muchachos no tienen ni escrúpulos ni límites, y la saga de la payasesca denuncia de Nisman terminó como el tango “Conventillo”, “amasijan un punto, para amenizar la velada” Su muerte era una pieza más de la operación que se estaba muriendo por su inconsistencia. Cristina, luego de un primer momento de duda, se da cuenta y dijo: les servia más muerto que vivo

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: