MISCELÁNEA – SEXO. En Ibiza, un equipo de bomberos vuelve a serruchar un anillo para liberar a un pene tumefacto

Compartí

Ibiza

Los bomberos acuden al hospital para retirarle a un hombre un anillo de metal del pene

 Los agentes, que ya hicieron una intervención similar en 2013, tuvieron que usar una sierra radial para liberar el miembro

Como puede apreciarse, hay una enorme variedad de modelos

, Barcelona / Ibiza

Una dotación de bomberos del consell d’Eivissa tuvo el pasado martes que llevar a cabo una operación de riesgo poco habitual: se desplazaron al Hospital Can Misses de la isla para retirarle a un hombre un anillo de metal que tenía en el pene. Lo actuación se llevó a cabo con una radial y el paciente ya ha sido dado de alta.

El hospital decidió solicitar la intervención de los bomberos para lograr romper el aro que el paciente llevaba y que ejercía una fuerte presión en su miembro. Algo que consiguieron usando la máquina. Los bomberos recibieron el aviso sobre las 13.30 horas del martes y usaron una pequeña sierra radial para poder cortar el aro. Se trató de una operación muy delicada y en la que participaron tres efectivos que tardaron unos tres cuartos de hora en lograr liberar el miembro.

La intervención para sacar un anillo del pene de un hombre tuvo lugar en el hospital de Can Misses, en Ibiza
                             La intervención para sacar un anillo del pene de un hombre tuvo lugar en el hospital de Can Misses, en Ibiza

Fue una intervención un tanto arriesgada aunque controlada ya que la máquina usada era de pequeño tamaño, han explicado a LaVanguardia fuentes del cuerpo de bomberos ibicenco.

No es la primera vez que un equipo de bomberos debe intervenir en una situación de estas características. En julio de 2013 otro ciudadano tuvo que someterse en el mismo hospital (Can Misses) a una operación similar por culpa de la opresión de un juguete sexual. En aquella ocasión los bomberos también tuvieron que intervenir con una radial para romper un anillo de características similares. Además, se da la casualidad que tanto en la del pasado martes como en la de 2013 el equipo que actuó (que estaba de guardia) fue el mismo, ha precisado a este medio uno de los agentes.

En aquella ocasión, los bomberos tardaron más de una hora en cortar la argolla de acero que oprimía el miembro del hombre, informa el Diario de Ibiza . Emplearon dos discos y tres baterías de una sierra radial en la intervención. También emplearon decenas de litros de suero. También entonces la operación fue un éxito.


Compartí

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *