PEDOFILIA & PODER. Un fantasma recorre las redes

Compartí

A comienzos de los años ’90, Esto! una revista dedicada a las noticias policiales (y delincuenciales) publicó en su contratapa una crónica en la que afirmaba que la desaparición de un peluquero del entonces presidente se debía a que le había sacado a éste una foto cuando estaba encamado con un adolescente. Recuerdo la sorpresa que me produjo leerla… y que no hubiera ninguna repercusión… Aquel peluquero (Cody Huberfield creo recordar que lo llamaban) jamás apareció y se rumoreaba que había muerto en el extranjero de lo que todavía los medios llamaban “la peste rosa”.

La misma sorpresa experimenté el miércoles pasado, cuando una compañera me remitió un texto extraído de Facebook cuyo autor era el muy talentoso -y fiable- Jorge Schussheim.

Polifacético Schussheim. Talento a raudales.

1

Hace unos días, Schussheim, veterano publicista y escritor que desarrolla una gran actividad en Facebook, publicó este texto:

Dos décadas atrás, a unos muchachos se les dió por boquetear la sucursal Recoleta de un importante banco nacional, cuyas cajas de seguridad vaciaron.

Fue un caso resonante del cual nunca se dijo que el autor intelectual de ese robo fue un joven e importante industrial ligado a un notorio club de fútbol, y la mano de obra ex servicios de inteligencia cuyo pago fue el botín, valuado en muchos millones de dólares.

Pero, ¿cómo se explica que el autor intelectual no se quedara con un peso?

Porque lo que en realidad estaba queriendo conseguir era un videotape en el que se lo veía abusando de niñas menores de edad, que estaba en la caja de un periodista barato, muy amigo, casualmente, de un sindicalista también ligado a ese club, pero enemigo del industrial, que le había contado que estaba en poder de ese video, guardado en la caja fuerte de un cierto banco y que pensaba hacerlo público.

Cuando el sindicalista se enteró fue corriendo a ver al joven industrial y lo insultó a los gritos. Según él, la única reacción del pedófilo, arrugado en su sillón y con la cara amarilla, fue susurrar: “es que son tan cerraditas…”.

Ustedes se preguntarán cómo es que yo se esto.

Pues porque era el asesor publicitario de aquél banco, y como miembro del Comité de Crisis, uno de los que sabía con pelos y señales todo lo que podía perjudicar al banco y, simultáneamente, amigo del buen sindicalista.

¡Qué historia si pudiera probarse la de la pedofilia de este conocido hombre de negocios!

 

Artem/Andonegui. Ucranian piruchex

2

El texto, pude comprobar rápidamente consultando a un colega especializado en noticias policiales, es, no puedo certificar que verídico, pero si absolutamente verosímil. El colega incluso me dio los nombres de los protagonistas. El banco, saqueado a comienzos de 1997, resultó ser el de Crédito Argentino, más tarde absorbido por el Bilbao-Vizcaya, es decir, por el Francés. Su presidente era, Fernando de Santibañes, el mismo que poco después, durante el gobierno de Fernando de la Rúa, fue secretario de Inteligencia y mecenas de Jorge Lanata; el industrial presidente de un club de fútbol que habría instigado (¿y financiado?) el robo, sí, el que ustedes imaginan; los jefes de los boqueteros, Rubén Héctor Escobar y Joaquín Pomponi, quienes habían “militado” antes sucesivamente en la Triple A, la SIDE de la dictadura y el Batallón 601 de Inteligencia del Ejército por mor de su pertenencia a la banda de Aníbal Gordon (insólitamente, Pomponi y su hijo Jorge pasaron unos cuantos meses detenidos-desaparecidos en la ESMA); el periodista televisivo M.V., y su amigo sindicalista (a la vez conocido por Schusseim y enemigo del industrial presidente del club de fútbol), R.D.

3

Hay un sitio increíble llamado http://laverdadnopuedeserignorada.com. Su  autor dice llamarse Artem Reshetnyak ser ucraniano de 30 años, vivir en Argentina desde el fatídico año 2001 y haber utilizado hasta el año 2015 el seudónimo “Aldo Andonegui” en todas sus tropelías. También afirma ser de oficio joyero, de afición, putañero, y se jacta de no pagar impuestos. Provoca perplejidad que esté suelto y, sobre todo, que su sitio –que calumnia a troche y moche– e infringe la ley al promover abiertamente la prostitución, siga abierto. Reshetnyak / Andonegui o como quiera que verdaderamente se llame dice haber integrado el Partido Liberal Libertario (que, denuncia, habría sido luego cooptado por la CIA) y se jacta de ser enemigo de “Jaime” Stiuso y de Héctor Alderete, editor del sitio sépico SEPRIN (por Servicios Privados de Inteligencia: a confesión de partes, relevo de pruebas), otros calumniadores seriales.

En un lenguaje que lo identifica como miembro o ex miembro de los servicios de inteligencia (de aquí o de Kiev: nadie que no sea un nazi diplomado –como Cecilia Pando o Etchecolatz- habla de “guerrilleros terroristas pertenecientes a las organizaciones subversivas”) dicho sitio publicó el 25 de marzo una nota con un título tremebundo (“Ex ESMA: Organizan una orgía con niñas para festejar el golpe de 1976”) y un contenido que no le va en zaga.

Joaquín Pomponi,condenado a 11 años de prisión

Al modo de lo escrito en La Bastilla por el Marques de Sade en su inconcluso Los 120 días de Sodoma, afirma A.R. que el día anterior –es decir el 24 de marzo y a modo de conmemoración de 41º aniversario del golpe de Estado que marcó a fuego la historia nacional– en ese sitio de memoria en lo que parece haber sido el más grande de los centros clandestinos de detención durante la dictadura exterminadora, tuvo lugar una “depravada orgía sexual mezclada con los ritos esotéricos (…) con participación de menores”. Puntualmente, describe, de “una docena de niñas vírgenes, todas de 12 años de edad”  que “fueron sodomizadas como parte de un antiguo ritual y después las han subastado siendo aún vírgenes por vía vaginal al mejor postor”.

Zarpado y sicalíptico, A.R. agrega con calenturienta imaginación que la partusa fue organizada por D.L., el chef de la Casa Rosada, y su amiga y socia M.J.C., también experta cocinera además de arqueóloga especializada en la antigua India. Según el afiebrado redactor, desde que habría sido violada nada menos que por el almirante Emilio Massera, M.J.C. habría quedado obsesionada con el sexo anal y la pareja se dedicaría, detrás de la fachada de la haute cousine, a “conseguir chicas de todas las edades” y de “todos los niveles sociales, desde villeras hasta niñas” de la aristocracia, “por lo general vendidas por su propios padres” (sic) para ofrecérselas a sus distinguidos comensales.

Asegura seguidamente que las chicas se piden a través de “un código encriptado y camuflado con el nombre de un plato del menú de la cocina de la Casa Rosada” y que una vez que los estruprosos comensales tienen en su poder a las niñas, las llevan a un hipersecreto salón ubicado debajo de la Pirámide de Mayo (sic) al que se llegaría por “un pasillo subterráneo” que “parte de la Casa Rosada”.

Sigue escribiendo el ucraniano de mente hirviente (da la impresión de que a medida que lo hace se solivianta, y da para sospechar que se la casque) que “cada nombre del plato del cocina tiene un significado encriptado que se refiere “a una niña de tal edad, de tal clase social, y a muchos otros detalles relevantes mas”.  Por ejemplo, explica, cuando el que te jedi “pide una napolitana con fritas”, D.L. ya sabe que “quiere una niña rubia virgen de 10 años y se la consigue”. Y que cuando le piden ‘la salsa de tomate de la napolitana’, eso significa sangre por sodomía violenta, o sea que quieren una niña para desgarrarla por el ano.”

La mencionada arqueóloga/cocinera, M.J.C. parece conocer bien al calumniador, porque lo acusa tanto de demente como de garronero por haberse acostumbrado a comer gratis en el desaparecido restaurante Tarquino de la calle Rodríguez Peña, propiedad del chef, y se lo toma para el churrete, respondieéndole en Facebook:

“Hoy un ministro pidió una fideua. Parece que quería un enano pijudo”.

A lo que el supuesto ucraniano, ya destornillado y elevando la apuesta, le responde:

“Lo de la selva africana significa negritas de la villa de apenas 2 o 3 años de edad”.

Pareciera que ya no se puede ir más allá… pero la arqueóloga/cocinera, siguiéndole el tren a su difamador, agrega con sorna más adelante que “Una paella es cuando piden minas con la cotorra sucia (…) un bife grasoso es una gorda (…) un puchero, minas que lloran cuando les dan (…) y cuando piden porotos es que le gustan las que tienen el culo sucio”.

Surrealismo puro. Soez pero tan volado como una cancion de Luis Almirante Brown. Y es que según comentó Schussheim, que conoce a la señora, tiene mucho sentido del humor. Respecto al chef, ustedes saben lo que me cuesta elogiar a nadie vinculado con el poder amarillo, pero hete aqui que el hombre fue vituperado por Fabián Doman por el mero hecho de que osó cobrarle una comida tratándolo como a cualquier otro comensal. Actitud que me predispone bien hacia él.

Volvamos a A.R. Es un obseso sexual que rompe récords. Ha de excitarse escribiendo guarradas, como se deduce de un sumario paneo por los títulos de las notas que lleva publicadas, algunas antiguas, que él mismo admite que son muy “bizarras”:

Macri violó a Violetta.

– Aníbal Fernández y su pasión por las niñas.

– La depravada orgia de lesbianismo entre Malena Galmarini y su hija.

– La lujuriosa vida de la presidenta de todos y todas.

– A los de UNEN (por la fenecida alianza entre Elisa Carrió y Fernando Solanas. N. del E.) los une la perversión y la violación de menores.

– Lali Espósito: una historia de eterna violación. Carlos Zannini la violaba de niña.

– Juanita Viale fue abusada por Víctor Hugo Morales.

– Estela de Carlotto y su participación en la desaparicion forzada de personas.

– Otra vez violaron a Florencia Kirchner. Sergio Massa fue el hombre.

– Ángeles Rawson: la mató su madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

4

Tan desaforado es todo, que dejando atrás a Sade, pienso en una especie de epígono del humorístico Apollinaire de “Las once mil vergas” (según Picasso, el mejor libro que leyó) una parodia de la leyenda de “Úrsula y las once mil vírgenes” (en francés hay similitud entre verges -verga- y vierges -vírgenes-) que también se tomó para la chacota el madrileño Enrique Jardiel Poncela al escribir su “Pero… ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?”

Pero enseguida me asalta la duda. ¿Y si la publicación del despropósito sobre la supuesta orgía realizada en la EXMA y el tráfico de niñas a través del menú del restaurante de la Casa Rosada no fuera más que una cortina de humo para ocultar, difuminar, la historia puesta en primer plano por Schusseim?

Cuando un rumor no se puede silenciar, lo que dice el manual (tanto el de Durán Barba como el de los especialistas en “propaganda negra” y “periodismo de guerra”) es aumentarlo, desquiciarlo, descarrilarlo, agigantarlo hasta el despropósito, de modo de volverlo inverosímil.

Y el desquiciado ucraniano de cerebro limado por su furibundo anticomunismo y su desbordada imaginación lasciva puede haber sido el vehículo ideal.

Entonces volvemos a Schusseim, que reconoce tanto estar convencido de la veracidad de lo que escribió como de carecer de pruebas para ponerle a la historia nombres y apellidos.

Y nos queda resonando un castizo refrán: “Cuando el río suena, agua trae”. Y a veces también trae piedras.

 

 

 


Compartí

12 comentarios

  1. Una sola pregunta., aunque entiendo que sin pruebas es jodido…¿como Schuscheim no dio el nombre de frente march?,

  2. Arriesguemos nombres: RD Roberto Digón, MV Mauro Viale, y el Gato Pedófilo “MM”. Este último ya dijo que Gabriel Conde era un amigo personal. Pasó luna de miel en el antro de Martins. No deja espacio para la duda, demasiado tarambana y bocafloja. Evidencia sintomas de autismo, puede usar eso en el juicio.

    Causas de arritmia: Guillermo Moreno agente del mas alto nivel del vaticano instalado como panelista ad-hoc de Mauro Viale -asegurando- en tv que el descuidado tarambana va a ir preso.

  3. Hay un par de detalles medio inverosímiles (si quiero extorsionar con un video así, porque contar exactamente donde lo tengo guardado?) , aunque el hecho central (la “debilidad” del empresario) es ciertamente creíble.
    Lo que si esta claro:
    Sumergir el rumor en un mar de rumores bizarro es totalmente creíble y lógico.
    Ah, si el involucrado fuera K… !!!

  4. El punto 3 es absolutamente prescindible y quita seriedad a los puntos anteriores. En todo caso, publíquelo por separado.

    • Con todo respeto Srta Angelica, el punto 3 es el central. Pierde sentido corroborar el fugaz y ya extinto texto de Schussheim sin ningún tipo de prueba. A menos que el famoso videotape salte eventualmente, diga lo que diga quien sea, no tiene validez.

      Lo que si existe increíble e inexplicablemente es el personaje del punto 3 y su portal de denuncias, que decir escandalosas ya es poco. En tiempos en que se descubren en el estado contratos de cientos de miles de pesos de conocidos periodistas como pauta en sus “Portales de Noticias”; Cabe preguntar quien financia al loco ucraniano y su portal, y con que fines.

      En días en que el ministro de educación exclama en charlas privadas que la operatoria de abrir 20 frentes de conflicto para concretar 3 es una estrategia presente y exitosa. En días que la causa AMIA está pariendo un segundo encubrimiento del encubrimiento. Días en que la realidad 2.0 se vé invadida por una fuerza armada de operadores informáticos financiados con $160 millones del estado, moldeando al talle la percepción de millones de argentinos en las redes, echando mano del cinismo, la falacia y la obcenidad mas brutal.
      El punto 3 da justo en el dial que sintoniza hoy la Argentina

      • En parte tiene razón. Es tan repugnante que me produjo un rechazo visceral. Había visto notas como las mencionadas en punto 3 hace bastante tiempo y me preguntaba qué clase de enfermo las podía escribir. En cuanto al “joven industrial” recuerdo un spot en el que un candidato presidencial tiene a una niña en su falda, se la ve muy incómoda y él le dice ya te vas a acostumbrar…asociación libre, que sé yo…
        Ah, concuerdo con las iniciales.

      • Conozco y reconozco las operatorias duránbarbescas de este gobierno, pero me parece un poco forzada la asociación, dado que no son de amplia difusión.

  5. Este Artem Reshetnyak/ Aldo Andonegui es un personaje muy conocido. No solo por su extraño blog – “La verdad no puede ser ignorada” donde acusa a todos los políticos estar involucrados en las peores perversiones , sino también por administrar junto con su novia (la cortesana uruguaya) un prostíbulo en Microcentro y promocionarlo en todos lados, burlando así las leyes contra la trata de blancas.

    Hace poco se hizo muy famoso en los círculos neonazis locales desde que anuncio la compra de tierras en la Patagonia donde busca declarar la creación de un país libre de ideología neoliberal y ultra capitalista que sera una especie enclave dentro del territorio nacional como lo fue Hong Kong en China. Entre los nacionalistas, por ser judío-sionista lo acusan de dar por inicio al Plan Andinia que busca arrancar a toda la Patagonia donde estos sujetos piensan crear un nuevo Israel, eso si liberal-capitalista como ningún otro país en el mundo.

    Tan solo miren su articulo sobre la Patagonia y saquen sus propias conclusiones:

    http://unpaislibreenpatagonia.blogspot.com.ar/2017/02/un-hong-kong-argentino-en-el-sur.html

    Según los nazis el ucraniano es agente del MOSSAD, otros dicen que es un ex SIDE. Pero nadie puede decir con exactitud quien realmente es, ni quien esta detrás de el.

    Pongan el nombre del ucraniano en Youtube y miren lo que sale.

  6. Acabo de leer en el Facebook de un cumpa confiable que hoy es el dia del orgullo pedófilo, y no se de donde viene la certeza de esta mencion. Pero no pude menos que asociarla a este articulo que lei con inquietante escepticismo de teoria conspirativa. Quizas alguien nos quiera decir algo dobre tan bizarro acto o no tanto ahora…..!

  7. ESTO NO ES UN JUEGO DE DENUNCIAS, QUE PRETENDA CONDENAR A LOS QUE , COMO UN SECRETO A VOCES, YA TODOS TENÍAMOS CONOCIMIENTO = ESTE TEXTO , PRETENDE METER POR LA VENTANA : QUE , VÍCTOR HUGO , ANÍBAL FERNÁNDEZ, FLORENCIA KIRCHNER Y ALGUNO QUE SE ME ESCAPA , FORMARON PARTE DE ESTA PERVERSA HISTORIA DE DIFAMACIÓN , QUE POR SER IMPUBLICABLE (POR FALTA DE PRUEBAS CONTUNDENTES ) APROVECHA LA VOLADA PARA SALPICAR MIERDA POR LOS CUATRO COSTADOS ; TOTAL , NO TIENE COSTO = Y ADEMÁS CUENTA CON EL DESCARO DE USARNOS A LOS LECTORES ( SIN OBLIGACIÓN , EH? ) DE PARTICIPAR EN LA VIRALIZACIÓN DE ESTA SINIESTRA PROPAGANDA EN LA QUE INMOLARÍAMOS A ANÍBAL , P. EJEMPLO , QUE YA FUE USADO POR CLARÍN , CON LA DENUNCIA POR NARCOTRÁFICO Y JEFE DE UNA BANDA DE HOMICIDAS , SÓLO PARA BORRARLO PARA QUE GANE : MARÍA EUGENIA VIDAL !!! A OTRO PERRO CON ESE HUESO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *