¡ATENCIÓN! Hoy comienza el juicio a D’Elía, Lito Borello y Luis Bordón por lo de la Comisaría 24ª

En un contexto en el que el gobierno amarillo presiona para que se los meta presos. Solidaridad.

Junto a los procesados Lito Borelli, Luis D’Elía y Luis Bordón en el local de Los Pibes de La Boca, conmemorando el cumpleaños del Oso Cisneros.

 

Escribe Luis D’Elia: El dia 25 de marzo de 2008 me llamó Nestor Kirchner y me dijo que había un golpe contra Cristina,ya era de noche nos juntamos unos pocos y marchamos a la Plaza de Mayo a ponerle el pecho al intento.
Hoy me llevarán a juicio oral por incitación a la violencia colectiva unificaron esta causa con lo sucedido la noche del asesinato de Martín Cisneros en la Comisaría 24 de La Boca.
El circo esta armado. Me quieren preso por que soy el simbolo del kirchnerismo que pelea en la calle, que resiste y que no se rinde.
El juicio oral empieza a las 9.30 hs en Comodoro Py.
Yo soy un simple soldado que entendió que había que jugarse la vida por el Proyecto Nacional Popular Democrático y Revolucionario
¡Viva Nestor!
¡Viva Cristina!

No es sólo D’Elía el juzgado, También lo es Lito Borello, líder de Los Pibes (de La Boca y otros lugares) y Luis Bordón.

Solidaridad absoluta con los tres.

Si me permiten una crítica, me parece insólito que dspués de haber participado muy recientemente de un acto en el local de Los Pibes de la calle Suñarez casi avenida Almirante Brown, D’Elía no mencione a Lito Borello y éste no mencione a D’Elía. Se me hace que así estamos condenados a perder.

Por suerte hay gente que lo entiende así, como los militantes de Patria para Todos y esta corriente, que no tengo ahora claro ahora quienes son:

 

Comentario (1)

  1. palquienque

    y Cavallo tranquilo dando charlas en universidades…

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: