CARTA A LOS LECTORES

La aparición de guatsap y el hecho de que bien intencionados compañeros me hayan incluido en muchas listas, y que yo mismo haya armado una (Babel Peruka) ha multiplicado exponencialmente la cantidad de información circulante (y casi siempre repetida, lo digo sin ánimo de crítica: soy un gran redistribuidor), lo que me roba muchas horas, con la consiguiente reducción a mínimos la lectura (y más que lectura, el hojeo y ojeo de coté o soslayo). Hace ya tiempo que internet, y más precisamente Facebook y el imprescindible correo electrónico (gmail, para más señas) habían reducido mucho mi concentración a la hora de revisar los diarios. A mi entender, para leer correctamente noticias hay que disfrutar de un poco de paz, encontrar un remanso que amalgame la lectura con el libre discurrir de las neuronas hasta que hagan sinapsis de modo de reconstruir la información fragmentada que solemos recibir y añadirle datos de nuestro coleto, extraídas del libre devenir de neuronas que bucean en los recovecos de la memoria.
En fin, que estoy pensando seriamente en borrarme de todas las listas ofreciendo a cambio a sus miembros, todos compañeros, que cuando consideren que tal o cual noticia (o foto, o video) debería ser publicada aquí, me la envíen, o bien por correo electrónico (preferentemente) o bien por guatsap.
Y es que subir una nota ya escrita a este sitio, buscarle ilustraciones, cumplir protocolos, etc. insume no menos de 20 minutos y a veces bastante más.
Si hay algún periodista joven que quiera ayudarme a mantener en pie y competitivo el Pájaro Rojo (Stiuso’s boys abstenerse) de modo en que tenga tiempo de buscar algún modo de financiarlo, esto es, de pagarle, que me lo haga saber escribiéndome a jotajotasalinas@gmail.com
Mientras, trataré de ponerme al día enviándoles algunas noticias que, por así decirlo, se me quedaron en el tintero. Lo haré en forma de ómnibus. Sepan comprender.

Comentario (1)

  1. alberto ferrari

    correctra decision beto algunos sitios informativos nos superan el watsapp no deja de vomitar noticias utiles sin duda, pero no todas

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: