Compartí

Hace ya un tiempo estuve en Paraná para presentar la primera parte de “El Caso Nisman. Secretos inconfesables”. Fue una revancha después de que la DAIA hubiera boicoteado mi programada presentación en el palacio municipal, amenazando descaradamente al intendente. Fue una dulce revancha. Aqui, una muestra.

Foto: Presentación en la Feria del Libro. Habla Víctor Hugo Morales. Luego de izquierda a derecha,Rubén “Piruio” Furman, Menda, Ricardo “Patán” Ragendorfer y Teodoro Boot,

 


Compartí

2 comentarios

  1. OBSERVANDO LO SUCEDIDO CON AMIA Y EN VERDAD, ME INTERESE POR EL TEMA CREO SINCERAMENTE Y SIN INTERES PERSONAL QUE EL FISCAL SE SUICIDO Y SU MUERTE FUE UTILIZADA EN POLITICA. Y LAMENTABLE Y VERGONZOSA FUE LA ACTUACION DE ARROYO SALGADO, SUS DOS “PERITOS” SON ENTRE LOS 15 QUE ACTUARON LOS QUE DETERINARON HOMICIDIO CONTRA LO ESTABLECIDO POR LOS 13 PERITOS DE LA CORTE SUPREMA QUE DETERMINARON SUICIDIO. PIENSO QUE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS PIENSAN EXACTAMENTE IGUAL. PORQUE HE ESCUCHADO VARIOS DE ELLOS POR TELEVISION Y QUE INCLUSO CRITICARON LA INVESTIGACION HECHA POR EL FISCAL FALLECIDO.-

  2. Nunca se sabrá quienes son los autores ideológicos de la autodemolición de la AMIA, xq el objetivo fue ofrecido x Ruben Ezra B.S., para servir como pretexto para invadir Iran. En 1898 reventaron la santabarbara del crucero acorazado Maine en el puerto de La Habana, para imputar a España, invadieron Cuba para desalojar a los españoles, y colocaron gobiernos títeres hasta Fulgencio Batista, desalojado por Fidel Castro Ruz en l959. En l9ll reflotaron al Maine, y se constató la errónea imputación, pero ya Cuba era un estado asociado tipo Puerto Rico, Panamá, Rep Dominicana. Objetivo logrado exitosamente.
    El ll-09-2001 demolieron las Torres Gemelas en NYC Manhattan. El guión decía q los culpables son los malos terroristas de moda de turno. Trece de los l5 imputados eran árabes saudí, pero invadieron Iraq, y el beneficio fue para el Vicepres Dick Cheney, q compartió con su jefe. El máximo culpable, Mohamed ATTA, fue reclutado por el RIS Londres, en Hamburg/Harburg (Univ Tecnológica/Arquitectura) y extraditado a… Canadá. Ja Ja Ja. Solo lo publicó La Nacion. W el H tiene parientes aqui, casado con mujer judía zionista. Es secreto de estado. El Mossad maneja la mitad de la info q genera la SIDE/AFI en Incas+Estomba, x cesión de derechos efec-tuado x el Jefe Operativo, q “privatizó” la SIDE x cuenta propia. Pasa xq absolutamente nadie controla lo q hace el personal “independiete” de la SIDE. Es necesario analizar la trayectoria de Miguel Tufik Majdalany nacido en Sao Paulo BR, radicado en Incas, cerca de Forest, y establecido legalmente como el 1º importador de acero inoxidable de Suecia, para la industria de máquinas p industria alimenticia, y mesadas y bachas de acero inox Johnson. El actual jefe, el “arribista” Gustavo, se hizo poderoso en Sao, con sus curros con Ruben Luis Martins, y el célebre Joao Martins, operativo en Sao, Lisboa (trenes basura para Julio De Vido & Cía), y Madrid. Su actividad fue publicado x el semanario DER STERN en Hamburgo (tirada: 3,2 millones, = q DER SPIEGEL=El Espejo). Aqui solo esta Fontevecchia con su pasquín en colores “Noticias” de la farándula política, televisiva y futbolística.
    El otro proveedor de acero inox es el frances Paul Monteillard, prófugo en Francia x haber sido colaborador con el gobierno títere de Vichy. PM (ya fallecido, =q Tufik) tenía a los 56 años (en l977) como amante a Amalia “Tere” G (c/madre nacida en Garmisch Partenkirchen 70 Km al sur de Munich), *l956 en Sn Fern, egresada 30-ll-l976 Esc monjas Hnas de la Misericordia en Plaza Sn Fern. Luego amante rentada (vocera de Prensa) del vicepr C F Ruckauf, Ctes 848, y boudoir Av Rivad 2057 con CFRuck =3º-A+B. Su íntima amiga del Cole Lilí Noemí Greg Pedr, prosti trafiadicta ladrona, es agte SIFA Riob 709 y SIDE e l986 y 92. Actualm con Gerónimo Acevedo Jul Alv+Aren 3504, Pal. El agte CIA SFO Cl Op, JK q organizó la demolición de la AMIA, salió ese dia a las l5:30 con BQB dde Dna Sur a MVD, x orden de CSMenem a CFRuck, y al “chatarrero” Hugo FRANCO, Flo 740 arriba de la Richmond, al q lo premiaron con nombramienro como Dip Nac PJ, y jubilacion de privilegio vitalicia. Los terroristas judíos dieron orden de ocultar todo lo q sabemos los Unicos Investigadores Criminalistas Serios, Capaces, Competentes e Independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *