TRAGEDIAS: “Graiver está vivo”. Bonasso regresa como Miguel Bolazo: amable con Magnetto, Lanata y Majul.

Hadad lo encomia. ¿Terminará trabajando en Clarín?

Casi siempre subo mis post de aqui a Facebook. Hoy por primera vez lo haré al revés.

Suicidio

Reaparece el Cogote Bonasso. Lanateando. Hadad sostiene que su último libro, El hombre que sabía morir, es “atrapante”. En él Bonasso sostiene que Graiver no sólo no murió en un accidente de aviación (que muchos atribuyen a la CIA) en 1976 sino que todavía ¡está vivo! Con el mismo aplomo asegura no tener la menor duda de que a Nisman lo asesinaron (¿un comando irano-venezolano entrenado en Cuba?). Falta que diga que Yabrán sigue vivo y participa del Bailando… con peluca y falsa identidad. Eso si, antes de montar en Pegaso y salir volando hacia el parnaso, Bonasso dice que los muchos (sic) que creen que él es el responsable de que Macri gobierne (por haberse distanciado de los Kirchner) exageran. Y aclara, para que no queden dudas, que no tiene taaaaanto poder. Lo entrevista un afamado periodista rosarino que habiendo Google escribe “Gelbar” sin “d” final.¡Se igual!

Miguel Bonasso: “David Graiver no murió en el famoso accidente, está vivo”

El prestigioso periodista asegura además que a Nisman lo mataron y que Cristina Kirchner no es de izquierda

INFOBAE.COM

Las apariencias engañan, canta mi amada Elis Regina (ver/escuchar abajo). Tuve buena onda con Miguel Bonasso y en cambio Osvaldo Papaleo me rehuye. A Miguel le di, a cambio de nada, toda mi investigación sobre Alfredo Yabrán luego de que Planeta rechazara publicar mi propusta de publicar un libro sobre “Papimafi” y poco después, una vez que Yaabrán se mató, se lo propuso a él, que acababa de regresar de México y estaba como quien dice en bolas respecto a las andanzas del occiso. Mi Mujer todavía me reprocha que me haya conmovido cuando Bonasso me contó como lo habían estafado malamente con los derechos de Recuerdo de la Muerte (es verdad, so pretexto de la quiebra de la editorial Brugera, lo recontracagaron) y que tenía necesidad de comprar un departamento. Estaba entonces él con esa gran mujer que fue Ana Skalon. Y con Poncho, un perro muy simpáyico, en un pequeño departamento alquilado, si mal no recuerdo en la calle Ugarte..
Sin embargo se produce el episodio que ya comenté antes, y me encuentro, nuevamente, que, más allá de algún insulto (que quité) estoy de acuerdo con Papaleo. Transcribo su largo posteo:

Las cosas que hay que hacer para vender un libro. Un montonero que cambió las armas por los cubiertos de la mesa de Mirtha Legrand… Mejor manejar un remise.

Escuché la entrevista que le hizo Zloto y se encargó de aclarar que nunca militó con violencia y dio detalles del dinero que Montoneros consiguió con raptos. Un gran cagón que hicimos diputado nacional con medallas oxidadas. Así terminó. Dicen que mañana presenta el libro en el Fran Splendid con la conducción de Novaresio. Un miserable tercer acto.

Ya me llamaron de tres radios. El tema es fundacional al fallo de Ercolini que sostienen que los Graiver malvendieron Papel Prensa para pagar deudas con Montoneros.

Bonasso cuenta de una relación de (el entonces ministro de Economía de Perón, José) Gelbard y (David) Graiver, y eneumar los millones de dólares que se obtuvieron con diferentes secuestros.

Pensemos a quien le es funcional el tema… Acertaron: a Clarín. Ahora con el agregado (explosivo de la afirmación de) que Graiver está vivo.
Hoy en el Gran Splendid estraán desde Lanata a Majul, y el ex director de Noticias (el diario de Montoneros que en la realidad dirigía Paco Urondo. N. del E.) expondrá públicamente su arrepentimiento por haber sido lo que nunca fue.

**********

Bonasso, aclaro, nunca me cayó mal personalmente. Y aunque no se si tenía alguna razón el canalla de Galimberti que decía que para asustarlo bastaba inflar y reventar una bolsita de papel, si me queda claro que se infla como un grano de pororó desde que una vez fue orador telonero de Chávez y Fidel. Pero tengo claro que aunque quizá haya tenido razón en lo que hace a la protección de glaciares y bosques (al igual que puede decirse de Pino Solanas) desbarrancó por la sencilla razón de que Néstor y Cristina dejaron de atender sus llamadas telefónicas.

No se bancó atravesar el desierto, como si se bancaron Arturo Jauretche, Raúl Scalabrini Ortiz, Arturo Sampay, John William Cooke, Ramón Carrillo, Jorge Taiana y tantos otros, como mi amigo Teodoro Boot que ante el triunfo menemista se “exilió” en Gualeguaychú.

Una lástima. Miguel supo escribir páginas memorables. Ahora, de viejo, se junta con unos mierdas para chuparle el culo a Magnetto.

Rescatate, Miguel. Mejor tarde que nunca.

Do show Saudades do Brasil

Comentarios (3)

  1. Olga

    Pobre Bonasso!
    No hay que enojarse. El alzheimer nos acecha a todxs. Triste!

  2. EDUARDO

    NO JUZGO A NADIE PERO SI ME QUIEREN HOMENAJEAR MAJUL Y LANATA,CREO QUE ESTARIA PROXIMO A LA DEMENCIA SENIL

    1. Fernando Aure

      Escuché el reportaje que le hizo Zlotogwiazda y no podía creer el nivel de desajuste con la realidad,pero más aun me indignó la carencia de repreguntas por parte de Zloto,que,convengamos,tiene la cabeza comida por TN.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: