VENEZUELA – GOLPISMO: Diputado opositor admite que si no logran paralizar el país con actos de terrorismo y detonar así un golpe de estado, el Plan B es la intervención militar extranjera

Como en la Argentina de 1955, la oposición al chavismo persigue descaradamente o bien un golpe cívico-militar (Plan A) o bien una intervención extranjera (Plan B), probablemente del Ejército colombiano sirviendo de ariete y preservativo de los Estados Unidos.

Sus voceros ya no se cuidan de pregonarlo abiertamente.

Ofrecemos aqui, primero resumido y después completo, el discurso del diputado de “Primero Justicia” Juan Requesens en la Florida International University (FIU), Miami, hace una semana, el 5 de julio.

Más abajo y para los apurados, algunas frases destacadas.

“Si el gobierno quiere una guerra, vamos a dársela. ¡Vamos a paralizar Venezuela!”

“El 16 de julio quedan 14 días para la Constituyente, y ya no hay más nada que perder.”

“Nosotros no podemos dejar que llegue al 30 de julio sin que, en este país, haya una paralización absoluta de la vida cotidiana de la gente. Empresa que no se pare, ¡que sus trabajadores no vayan! “Y si los trabajadores quieren ir a trabajar en su empresa, ¡estará todo trancado y no llegarán!”.

“Si nosotros logramos generar el clima de ingobernabilidad que tenemos que llegar, le torcemos las patas a la dictadura”.

– “La consulta (plebiscito) nos permite justificar, y más que justificar, lograr un efecto detonante y desencadenante de la paralización del país”.

– “Lo importante es que convoquemos a la hora cero y definitivamente paralicemos Venezuela”.

“Todo eso puede pasar el día que nosotros decretemos la Hora Cero. Necesitamos estar preparados para que la gente tenga cómo replegarse y volver a salir”.

“Estamos atacando al Gobierno por cuatro flancos”.

“Destrancar un país que está paralizado o nos masacran o no lo hacen. Tenemos que poner a las Fuerzas Armadas a tomar esa decisión”.

“Tenemos toda la legitimidad de paralizar a este país”.

“Para llegar a una intervención extrajera, tenemos que pasar esta etapa. Eso es claro”.

 

  • Reportaje completo aquí: http://albaciudad.org/2017/07/requesens-usaran-el-plebiscito-y-la-hora-cero-para-paralizar-el-pais-y-exigir-una-intervencion-militar-video/

Comentario (1)

  1. eljardinero

    Los yanquis van por el petroleo, no les alcanza con Iraq y Libia.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: