CRISTINA: GLAMOUR & APOTEOSIS. Hiperactiva, estuvo con los artistas y después fue a Zárate a confraternizar con los despedidos de Atucha

Cristina se reunió con un numeroso grupo de artistas, encuentro que le preparó Eduardo Valdes en su misterioso “Café de las palabras”. Seguidamente fue a Zárate a reunirse con los aproximadamente mil despedidos de la central atómica de Atucha (que Macri y Aranguren cerrarían con sumo placer). El recibimiento que tuvo fue apoteósico. Los lazos que Cristina ha tejido con gran parte de las familias que viven de uno o mas salarios, no de rentas, y con los desempleados, parecen ser muy sólidos. No hay un/a político/a que tenga la cuarta parte de “arrastre” popular, lo que permite dimensionar el tamaño de las operaciones y maniobras que se hacen y se seguirán haciendo para tratar de emporcar su figura.

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con más de 70 artistas

La expresidenta mantuvo un encuentro con diferentes artistas donde se tocaron temas como la actualidad del país y la situación del teatro y de la cultura.

DIARIO REGISTRADO

La ex presidenta y primera precandidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió el pasado lunes con artistas y analizó “la situación del cine, el país y del teatro” en la Argentina.

Del encuentro con la ex mandataria participaron, entre otros, Susana Rinaldi, Marilina Ross, Adriana Varela, Cecilia Roth, la historiadora Araceli Bellotta, el Midachi Daddy Brieva, Gerardo Romano, Carolina Papaleo, Liliana Herrero, Marian Farías Gómez, entre otros.

El bello escenario fue el misterioso “Café de las Palabras”, de Eduardo Valdés.

 

 

 

 

 

 

La ex

 

 

 

 

APOTEOSIS EN ZARATE

Atucha y el futuro del Plan Nuclear Argentino en el centro de las preocupaciones de Cristina

 

Cristina Fernández de Kirchner visitó hoy a los trabajadores despedidos de la central nuclear Atucha en Zárate, que mantienen una dura pelea por la reincorporación a los puestos de trabajo y han acampado en la rotonda del Complejo Zárate – Brazo Largo,

La ex presidenta fue recibida por una multitud de trabajadores y vecinos. Allí, Cristina escuchó a los trabajadores despedidos ontar sus cuitas. Se la veía a ella muy emocionada, con los ojos humedecidos, al borde de las lágrimas.

Aproximadamente mil trabajadores de la central nuclear fueron despedidos luego de que la empresa Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA), que engloba las centrales Atucha I, II y Embalse (Córdoba), afirmara que eran inevitables por “falta de presupuesto”, lo que se contradice plenamente con el negocio multimillonario que el presidente Macri le concedió a su íntimo, Nicolás Caputo, el insaciable, en Atucha I.

La presidenta se mostró muy preocupada por el desmantelamiento del plan nuclear que, dijo, fue durante largos años una política de Estado iniciada por Juan Perón en la década del ’40 del pasado siglo, y dijo que su preservación era un asunto que le atañe a todos los argentinos, una cuestión básica, la de preservar la independencia y soberanía nacional

 

Comentario (1)

  1. El Gallo

    MIRA LO QUE ESTÁN PLANEANDO …

    ENRIQUE SZEWACH Y LA ARGENTINA 2017
    “Quizá para ejecutar el cambio necesitemos un trauma”

    PLANEANDO UN TRAUMA …

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: