REPLAY. El Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala vuelve a movilizarse al Ministerio de Desarrollo Social, en la avenida Nueve de Julio

Compartí



Hará una marcha de antorchas, en homenaje a Eva Perón cuando se cumplen 65 años de su muerte.

Envia el siguiente texto Fernando Gómez (foto en las afueras de la cancha de Arsenal de Sarandí) de Descamisados, uno de los organizadores de la marcha que en el mismo lugar terminó con una feroz represión. Será dentro de cuatro horas, al caer la noche, y ya se ha visto esta mañana en el Congreso que la Guardia de Infantería de la Policía de la Capital no tiene remilgos en pegar palos y dilapidar sprays del carísimo gas mostaza

El Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala vuelve a movilizarse al Ministerio de Desarrollo Social. El Miercoles 26 de Julio a las 18 horas, en un homenaje a Evita, realizarán una marcha de antorchas bajo la consigna “Evita Vive en la lucha de los humildes”.

Participarán trabajadores despedidos de distintas fábricas que han cerrado sus puertas en estos meses, el grupo de curas en la opción por los pobres que realizarán una oración en homenaje. Trabajadoras y trabajadores cooperativos, clubes de barrio y los movimientos populares.

Basta de represión, por trabajo y dignidad, son parte de las consignas que volverán a surcar la 9 de Julio, después de la última brutal represión sufrida por el Frente Milagro Sala.

 


Compartí

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *