ODIO GORILA explícito en la nueva imitadora de CFK en el programa de Lanata, Laura Bruni

… que se descose en una retahila de insultos soeces.

Hacia mucho tiempo que no tenía noticias del autor, uno de los pocos periodistas que en los ’90 (y después) se tomó en serio el tema AMIA. Quizá les parezca un asunto menor, pero me parece una muestra cabal de la confusión que se ha alojado en las redes y en las mentes de sus usuarios. Porque, como podrá apreciarse más abajo, la insigne gorila Laura Bruni afirma ser… peronista mientras se pone a la derecha del finado Momo Venegas. Hasta el punto de haberse opuesto al tardío y exagüe paro de la CGT

 

POR MARCOS DOÑO

Estimados lectores, lo que van a leer a continuación es una muestra clara de quiénes son los que acompañan a Jorge Lanata en su cruzada maliciosa por destruir la imagen de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cruzada que no termina en su persona sino que busca el denuesto de toda forma de pensamiento que apunte a una sociedad más justa, libre y digna.
Lo que me sucedió, además de haberme dejado una sensación de repugnancia y de alerta máxima, me demuestra que el compromiso por una sociedad mejor debe ser un deber de quienes nos indignamos por la injusticia y la mentira. No es necesario militar en un partido político para que la lucha tenga sentido. Lo importante es hacernos cargo de una responsabilidad social, cuyas consecuencias benéficas serán el agradecimiento de un prójimo que lo necesita y que por estar acosado por las necesidades de la diaria supervivencia no tiene ni el tiempo ni las fuerzas para encarar la lucha.
Ayer mientras recorría los distintos medios de prensa, me topé con una nota que hacía referencia a la vuelta de PPT, el programa de Lanata, en especial al segmento Titulado “The House of Grieta”, en el que se parodia a todos los candidatos más conocidos, en un género que podría englobar la comedia, la telenovela y el humor. Hasta aquí, nada que pudiera decirse en contra, salvo por lo chabacano y por lo antiguo y mal presentado del formato. La cuestión es que en esta parodia, como era de esperar en el programa de Lanata, quienes recibieron los embates más denigratorios fueron contra los personajes que refieren al kirchnerismo: la ex presidenta Cristina Fernández, su hijo Máximo, quien fue el secretario privado de Cristina, Oscar Parrilli, y la actual gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.
Bien, en la nota aparecida en el diario La Nación, está el video del segmento en el que son protagonistas la ex presidenta y Parrilli. Fuera de todo humor, el sketch gira alocado alrededor de dos puntos: la degradación de Cristina y de Parrilli, utilizando el insulto como si acaso fuera un material necesario para el humor. Cristina se dirige a Parrilli todo el tiempo como el “PELOTUDO”; pelotudo esto, pelotudo aquello, vení pelotudo, con quién hablaste, pelotudo. Y todo, por supuesto, envuelto en una escenografía donde se ve de manera ostensible varios fajos de dólares bien acomodados en anaqueles, además de otros signos que refieren a la corrupción.
Quienes se prestan a hacer los papeles que denuestan a Parrilli y la ex presidenta son Martín Bilyk y Laura Bruni. Ayer me ya me había dirigido a Martín Bilyk por este segmento, y lo hice con una humorada. Pero fue tanta mi indignación por la falta de respeto básico que se debería tener con cualquier persona, sobre todo si el desaguisado se emite de manera masiva por un medio televisivo, que decidí enviarle un mensaje a la actriz que hace el papel de Cristina Fernández, Laura Bruni, quien reemplazó a Fátima Flores. Lo hice con el único propósito de que sintiera en palabras la indignación que provoca, seguramente en millones de personas, su imitación tendenciosa. Pues bien, a poco de hacerlo, recibí de esta persona su respuesta a mi mensaje. Todo comenzó, cuando le dije: “Denigrar al prójimo, termina degradando a quien denigra.” “El humor es otra cosa, apela a la inteligencia y no al odio. Pero para eso hace falta que el que pretende hacer humor sea inteligente.”
Bien, hasta aquí este introito. Ahora lean ustedes las capturas de pantalla que hice de los “mensajes” que recibí de Laura Bruni.


Creo que la gravedad moral de sus dichos, además de blanquear su alineamiento político partidario -cosa que no critico sino que destaco- son una muestra de que esta mujer no está sólo actuando un papel sino que está convencida de un odio y un sentimiento que raya en el fascismo y el racismo. Y esto, creo, merecería ser difundido de manera masiva por todos ustedes. Es una responsabilidad ponernos en alerta y mostrar el tenor moral que cunde en ese equipo de periodistas y actores. Como corolario de tanta mentira, la Bruni dice en un reportaje a propósito de su papel en PPT, lo siguiente: “Laura Bruni, la elegida por Jorge Lanata para interpretar a Cristina Fernández de Kirchner y a María Eugenia Vidal: “Me encantaría que ellas me llamen”.
Sería bueno, Laura Bruni, así tendrías la oportunidad de explicarle a la ex presidenta Cristina Fernández, eso de: “negro de mierda” y “andate a la reconcha de tu madre que seguro es una subsidiada hija de puta”.
Se me ocurre una idea: ¿Por qué mejor no la llamás vos y le explicás?

“Soy peronista afiliada”

(Texto publicado por Laura Bruni antes del paro general decretado por la CGT el 6 de abril pasado)

Soy Peronista Afiliada a este partido desde que comence a votar a mis 18 años Y me veo en la obligacion de aclarar esto porque no va a faltar un intolerante kirchnerista que me trate de gorila o macrista! pero Basta de paros por favor el jueves no paren escribo esto porque acabo de vivir una situacion muy rara en una verduleria entraron dos tipos c chalecos de la CGT tomandole datos a los empleados y convocandolos de una manera no muy amable a parar el jueves vivimos en una republica en democracia una cosa son los reclamos docentes la lucha por la educacion publica ! La salud…. todos queremos estar mejor tener trabajo y vivir en paz que no asusten a los trabajadores un par de gordos de la CGT q solo quieren demostrar poder el jueves para sus negociados Si nos adherimos al paro se pierde mucha plata en el pais que despues pagamos todos !!!! el costo es para nosotros!!!! el beneficio es para estos hijos de puta ! Por favor el jueves como sea vayan a sus trabajos no les va a pasar nada no van a poder c nosotros vivimos en un pais libre seamos libres! Hagamos uso de nuestros derechos como ciudadanos. El jueves 6 no hagas paro !!!! Por favor !!!

¡Que boquita!

A %d blogueros les gusta esto: