CORTINAS DE HUMO. El ex policía desaparecido no es precisamente amigo de Ritondo

Durante todo el día de ayer los medios hegemónicos (prácticamente todos) se la pasaron hablando de unos bidones de nafta (“bombas molotov”, decían y repetian) con los que se incendiaron un par de automóviles, frente, justo, justo (er tapa de Página 12) al Ministerio de Seguridad bonaerense y sobre la desaparición de un ex policía, Oscar Alvarenga, al que describían como un (ex) estrecho colaborador del ministro Cristian Ritondo. Y presentaban ambos hechos como embates de “la(s) mafia(s)” contra la gobernadora Vidal y el propio ministro. Resultó claro para cualquiera que no tuviera anteojeras que el Gobierno nacional intentaba desesperadamente tapar la noticia del día: que un alto jefe de la Gendarmería Nacional había confirmado lo que la ministra Patricia Bullrich había negado con enfático descaro que su lugarteniente Pablo Noceti había estado al frente -y dando órdenes- del operativo en el Santiago Maldonado “se hizo humo”, al decir del abyecto Eduardo Van Der Kooy. Pues bien, hace unas horas el compañero Carlos Balmaceda me giró el videito que sigue. Que demuestra fehacientemente que las relaciones entre el evanescente Alvarenga y Ritondo no eran precisamente buenas. ¡A otro perro con ese hueso!

Los indignos Bullrich y Noceti (un reivindicador público del Terrorismo de Estado) no deberían permanecer un minuto mas al frente del aparato ¿de serguridad? del Estado.

 

Comentarios (3)

  1. HERNAN

    ALVARENGA O BALMACEDA…? YO LO ESPERO EN LA ESQUINA DE SUAREZ Y NECOCHEA

  2. Joaquín Bertran

    ¿DONDE ANDARÁ PANCHO ALSINA? ¿DONDE ANDARÁ BALMACEDA? Yo los espero en la esquina, etc. Buena evocación del viejo tango “Tres amigos”, que comienza así: “De mis páginas vividas llevo siempre un gran recuerdo…”

  3. El Gallo

    ” El Algoritmo “.

    Si googleas Santiago Maldonado, la respuesta que obtienes refiere a notas de: Infobae, Clarín, La Nación, Perfil, Tn, etc, etc, etc.

    DONDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO ?

    Peticiones Internacionales:

    http://www.rcci.net/globalizacion/2017/fg3080.htm

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: