EL LLAMAMIENTO Argentino Judío denuncia la infame alianza entre Cambiemos y la DAIA

La desvergonzada, bizarra participación de la DAIA en la pasada y en la actual campaña electoral —que motivó la renuncia de varios de los integrantes de su Consejo Directivo— no hacen más que poner en evidencia el grosero alineamiento de la entidad con el Gobierno amarillo. JMS

Macri posa junto al presidente de la DAIA. Ariel Cohen Sabban

El Llamamiento Judío Argentino

Contra el infame juego de la DAIA

 

El reciente comunicado de la DAIA, referido a las supuestas “negociaciones secretas del excanciller Héctor Timerman con la cancillería iraní”, exige —por parte del LLAMAMIENTO Argentino Judío— el siguiente pronunciamiento  público:

1) La DAIA no es —tal como se define— la “representación política de la comunidad judía argentina” sino la organización que hoy expresa a los sectores más concentrados y reaccionarios de la colectividad judía argentina. Dicha institución no es más que un apéndice de la Alianza CAMBIEMOS.

2) La declaración de Roberto Ahuad, exembajador argentino en Siria, utilizada por la DAIA para ser parte de la campaña electoral, sólo consigna el traslado del excanciller desde del aeropuerto de Damasco a un lugar no precisado de Siria y los trascendidos de funcionarios sirios sobre un hipotético encuentro con diplomáticos sirios e iraníes. Esos hechos, de corroborarse, no serían más que tareas habituales de cualquier canciller. Como ejemplo, vale señalar los “Acuerdos de Oslo” —entre israelíes y palestinos— que se llevaron a cabo mediante negociaciones en el más estricto secreto y dados a conocer después de ser firmados por las partes.

3) El memorándum con Irán —más allá del juicio de valor que pueda merecer el mismo y la contraparte firmante— fue aprobado por ambas cámaras del Congreso Nacional con el voto mayoritario de diputados y senadores. Por consiguiente, debe ser valorado en el ámbito político-constitucional y no en el penal.

4) Las reiteradas manifestaciones de la DAIA referidas a la  gestión desarrollada en la cancillería por Héctor Timerman, se suma a la permanente persecución motorizada por la DAIA contra la expresidenta de la Nación a quien se acusa subrepticiamente de ser responsable de la muerte del fiscal Natalio Alberto Nisman.

5) La desvergonzada y casi bizarra participación de la DAIA en la actual campaña electoral —que ha motivado entre otras externalidades la renuncia de varios de los integrantes de su Consejo Directivo, entre ellos su Secretario General— no hacen más que poner en evidencia el alineamiento de dicha entidad con actual Gobierno Nacional.

6) El LLAMAMIENTO Argentino Judío denuncia públicamente la aviesa intencionalidad político-partidaria motorizada por la DAIA, orientada a influir en las próximas elecciones legislativas, amparándose en la supuesta representación de los argentinos judíos, gran parte de los cuáles son ajenos y repudian las maniobras digitadas por la derecha de nuestro país.

Marcelo Horestein – Secretario

Jorge Elbaum – Presidente

Macri junto a las autoridades de la DAIA.

Comentarios (2)

  1. El Gallo

    Fundaciones, ONGs y etcs.

    Sabe Usted qué es RAP ( red de acción política ) ?

    Sabe Usted qué es un político RAP ?

    Sabe Usted quienes son políticos RAP en Argentina ?

  2. Pingback: Exclusivo: imágenes de Maldonado en camioneta de Gendarmería con sus captores, y más falsedades por parte de esta, EL LLAMAMIENTO Argentino Judío denuncia la infame alianza entre Cambiemos y la DAIA – PSOB1

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: